Super Mario Run ya está disponible para iPhone y iPad

Super Mario Run ya está disponible para iPhone y iPad – No hace mucho que salió Pokemon Go, un juego que fue una autentica revolución y que se convirtió en todo un éxito de descargas y fenómenos de masas. Esta semana ha sido el lanzamiento oficial de Super Mario Run, el nuevo éxito de Nintendo,que ha superado en número de descargas totales a Pokemon Go, llegando aproximadamente a más de 5 millones de usuarios de iOS que ya lo tienen instalado en sus iPhone y iPad.

El juego está disponible en exclusiva en la App Store, únicamente para usuarios de iOS, que continua la experiencia ya conocida por muchos, en especial la de todos los fans incondicionales de Nintendo. Super Mario Run trata de lo mismo de siempre, salvar a la princesa “Peach” de las garras del malvado “Bowser”, en interminables partidas en las que se trata de correr mucho e ir salvando obstáculos para conseguir el objetivo.

El juego podemos descargarlo gratis, pero sólo la versión de prueba, ya que si queremos seguir avanzando a partir de la TERCERA etapa del juego, tendremos que pagar 9,99 por la experiencia completa del resto de pantallas y mundos. Un modelo de pago “InGame” que a muchos no gusta, pero que se hace para evitar descargas piratas y que es lo que Nintendo trata de evitar. Además necesitaremos siempre estar conectado a una señal de datos para poder jugar.

Es todo un privilegio que en esta ocasión haya sido iOS la plataforma elegida para su lanzamiento, al igual que pasó con Pokemon Go, que al principio sólo estaba disponible en determinadas zonas. Pues bien, otro tanto ocurre ahora, ya que su lanzamiento para Android se espera para el próximo año, así que aprovecha ahora si eres usuario de iOS, para descargarlo gratis y disfrutar de uno de los juegos más divertidos de Nintendo.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”