Parece mentira cómo la tecnología hace al ser humano y como este hace la tecnología en un circulo infinito. Si hace unos cuantos años era impensable leer revistas, libros o cómics en un dispositivo electrónico, hoy no hace falta más que subirse a cualquier transporte público para ver la convivencia entre iPads y iPhones, libros y periódicos.

Los nuevos equipos de Apple nos abren un universo de posibilidades a la hora de compartir y complementar la experiencia digital. Las grandes empresas de cinematográficas conocen los beneficios de los formatos digitales, y precisamente por eso se apoyan en estos nuevos equipos para apoyarse y presentar sus producciones cinematográficas con juegos, Apps y demás contenido digital.

El iPad es el equipo por excelencia para consumir dicho contenido en cualquiera de sus formatos, tanto por su tamaño como por su potencia. Una pantalla perfecta para ver videos, jugar a las aplicaciones o leer revistas o los cómics más actuales del momento como ocurre ahora mismo con “Suicide Squad”.

La últimas producción de DC Cómics que podemos ver últimamente en los cines basada en un conocido cómic donde un grupo de antihéroes entre los que se encuentra Harley Quin, Jocker, DeadShot, Killer Frost, etc…, lucharán junto con el gobierno americano a cambio de poder reducir o conmutar sus penas. Un cómic que, gracias a la aplicación de DC Cómics podrás conocer antes que nadie quien es quien, la historia que rodea a estos antihéroes y saber de antemano de que trata esta genial película .

Pocos días quedan para el lanzamiento de Suicide Squad, así que aun estas a tiempo de conocer esta genial historia en un gran formato simplemente descargando la aplicación oficial de DC Cómics.

DC Comics
DC Comics
Developer: DC Entertainment
Price: Free+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.