Como subir volumen con mayor precisión en Mac

Subir volumen con mayor precisión en Mac – Hoy os traemos una manera muy rápida y fácil para todos aquellos usuarios de Mac que queréis tener un mayor control sobre el volumen de vuestros equipos y que queréis saber como subir el volumen con mayor precisión en Mac. Cuántas veces no os habrá pasado que estáis escuchando música en vuestros ordenadores y queréis subirlo un poco más, pero no sois capaces de encontrar el punto exacto porque o es mucho o demasiado poco. Apple tiene todo pensado y con tan solo una conminación de teclas muy sencilla, nos permitirá aumentar el volumen de nuestro Mac con mayor precisión, para ser exactos en vez de una unidad completa, lo hará en 1/4.

OPCIÓN + SHIFT + Volumen UP/DOWNAprende como Subir volumen con mayor precisión en Mac combinación de Teclas

Una combinación de teclas sencilla y muy efectiva, que nos dará la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de nuestro equipo Mac, al volumen exacto que queramos.

Bola Extra volumen en Mac

Si eres de los que les gusta la música o las películas a todo trapo y el sonido de tu equipo Mac se queda pequeño, algo que puede pasar en los equipos algo antiguos, hay aplicaciones dentro del Mac App Store, dedicadas a potenciar el sonido de nuestros equipos como Boom 2. Una aplicación desarrollada por Global Delight Technologies y con más de 1150 reviews positivas de usuarios, que usa la misma técnica que YouTube para potencia el sonido, aumentando así el limite de nuestros Mac y ofreciéndonos un sonido de cine. Una segunda versión de esta popular aplicación para Mac que viene llena de nuevas opciones y ajustes, como poder controlarlo a través de nuestro iPhone o iPad.

Boom instalará un programa especial en nuestros equipos que aumentará cualquier sonido que salga a través de los altavoces de nuestro ordenador, pudiendo simplemente aumentar el limite máximo o ecualizarlo dentro de los más de 16 ajustes de fábrica e incluso entrar dentro del propio ecualizador para editarlos y ajustarlos a nuestro antojo. Además nos permite ecualizar o aumentar canciones o archivos individuales para mejorarlos y llevárnoslo donde queramos.

Puede que el único pero que hay es el precio de la aplicación, pero como cuentan con una versión de prueba de DIEZ días a través de su página web, lo mejor es que lo probéis y, si sois capaces, resistiros a no comprarla. Aunque creernos, la diferencia merece la pena hacerlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here