Inicio iOS Toda la Saga StarWars llega a iTunes en calidad HD

Toda la Saga StarWars llega a iTunes en calidad HD

-

[dropcap size=small]C[/dropcap]asualidades del destino, o no, ayer mismo saludaba a los fanáticos de la tecnología del universo de StarWars (y a los de Star Trek también!!) y fíjate que hoy mismo, Apple pone en su tienda digital iTunes Store toda la colección de StarWars.

Una oportunidad única de disfrutar de una de las sagas más épicas de la historia de ciencia ficción. Un universo Lucas Arts que nos trasladará a las batallas épicas de su trilogía original con Leia, Luke, Han Solo, Java el Hut, Chewbacca, etc… y sus otras tres predecesoras, en donde conoceremos el origen de alguno de los personajes principales como Darth Vader y Obi-Wan Kenobi.

  • Star Wars: La Amenaza Fantasma. George Lucas.
  • Star Wars: El Ataque de los Clones. George Lucas.
  • Star Wars: La Venganza de los Sith. George Lucas.
  • Star Wars: Una Nueva Esperanza. George Lucas.
  • Star Wars: El Imperio Contraataca. Irvin Kershner.
  • Star Wars: El Retorno del Jedi. Richard Marquand.

Seis películas legendarias que se encuentran disponibles desde hoy mismo como pedido anticipado y que podremos disfrutar el 10 Abril en todos nuestros equipos iOS (Apple TV, iPhone, iPad e iPod touch), en un formato digital HD y con contenido extra nunca visto hasta ahora.

Tanto significa StarWars para sus seguidores y para los Californianos, que hasta han creado una pagina web específica, en la que junto a las seis películas, podréis encontrar sus bandas sonoras y una amplia colección de apps y libros dedicados especialmente al universo de Star Wars.

Si como yo, no podes esperar ni un segundo más, podréis realizar vuestro pedido anticipado de las películas de la saga, o curiosear todo lo que Apple ha preparado para celebrar la llegada de StarWars a iTunes en la siguiente dirección.

Ir preparando palomitas modo industrial, un buen puñado de cervezas y cancelando todas vuestras citas para el día 11 de Abril, ya que se prevé un Maratón de cine en calidad HD!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.