Spring Forward de Apple – 9 de Marzo de 2015, mucho nos han hecho esperar los Californianos, pero parece por fin esta todo preparado para dar el pistoletazo de salida al Apple Watch.

El lugar seleccionado para este nuevo evento es el Yerba Buena Center de San Francisco, un lugar más que conocido para los seguidores de la marca, en el que se prevé presenten el nuevo “Wereable” de la manzana, que saldrá al mercado a los pocos días del evento.

Un evento “Spring Forward” cuyas invitaciones ya han sido enviadas, en el que como podréis comprobar se hace uso de la hoja de la manzana de forma concentrica, haciendo forma de una flor.

Aún está en el aire si ademas del Apple Watch, se presentará algún que otro producto, como una nueva revisión del Apple TV, algún nuevo modelo de MacBook Air, y sobre todo si serán lanzadas las nuevas versiones del iOS 8.2 y de OS X 10.10.3 que incluirían varias correcciones de Bugs.

Un nuevo evento que desde aquí estaremos cubriendo con los mejores editores, a la velocidad del rayo y siempre ofreciéndoos el máximo de información posible, con las imágenes más curiosas.

Marcad estas fechas en vuestros calendarios y estar atentos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.