Acabas de comprarte tu primer terminal de Apple, una maravilla de la tecnología y encima empieza el verano. Puede que para tu vida diaria necesites algún que otro accesorio, sobre todo para el coche. Sí, ya se que crees que ese hueco entre el cenicero abierto y la palanca de cambios es el mejor sitio, o que simplemente con poner tu terminal en el cuadro de mandos es la menor opción, pero no, no lo es.

Hemos estado buscando mucho por la red, ya que queríamos algo, simple, funcional y que me valiese para cuando cambiase de modelo de iPhone (sobre todo ahora que parece que van a crecer un poco más) y por fin he encontrado lo que buscaba.

Kenu Airframe

Así se llama el soporte que más nos ha gustado de la red. Una idea muy bien pensada para los que necesitamos hacer uso del teléfono dentro del coche, poder ver los mapas por los que navegamos y sobre todo hacerlo de una forma segura.

Airfreame rejillasLa característica principal de este soporte es que al no usar ningún tipo de ventosa e instalarse directamente sobre las rejillas de ventilación, no estorbará para la visión durante la conducción. Su instalación es muy sencilla y ademas es compatible con todas las rejillas habidas y por haber de los coches, ya sean verticales, horizontales o diagonales.

Esto es posible al sistema patentado por la propia marca Californiana (Si también son Californianos) que usa un enganche de pinza que se adapta a todo tipo de rejillas, y su instalación será cosa de un par de segundos.

Diseño

Si eres como nosotros, el diseño también será algo importante. Airframe, tiene unas lineas básicas y simples que hacen que la integración entre el coche y el teléfono sea impecable. Consta de un brazo extenso que agarrará nuestro terminal con fuerza, y un pin trasero con sistema de pinzas que se aferrará a cualquiera de nuestras rejillas del coche.

Además esta disponible en dos colores (Negro o Blanco) para que así se ajuste un poco más al interior de nuestros vehículos.

Airframe Modelos

¿Me valdrá para mi telefono?

Por supuesto, tal y como te dijimos al principio, hemos estado buscando mucho por la red, hemos comparado cantidad de soportes y queríamos uno que aunque pueda ser un poco más caro no haya que cambiarlo cada poco, bien por que se rompa o bien porque hemos cambiado de modelo de terminal.

Airframe usa un sistema extensible y retráctil con el que se adaptara al ancho de nuestros teléfonos, permitiéndonos así ajustar nuestro modelo en cuestión de segundos.

Airframe expandible

Bola Extra

Si pensabas que los beneficios de este soporte para teléfonos se quedaba tan solo en ser de fácil instalación, elegante y que cabe en un bolsillo, tenemos una ultima sorpresa que darte.

El anclaje exclusivo de las rejillas de Airframe hace posible una ultima cosa que creemos es la bomba, ya que con una sola tarjeta de crédito podemos convertir este simple soporte para coches en un soporte personal y ver así las mejores películas o series que tengamos (Aunque no sea muy cómodo por el tamaño de la pantalla a veces es lo que es)

Airframe Apoyo

Este original soporte se puede comprar directamente en la página del fabricante o a través de Amazon y tiene un precio de 19 € (24,95 Dólares), algo que aunque comparado con otros que hemos visto por 5 o 10 € puede parecer algo superior, os asegura un soporte definitivo, construido con grandes materiales, portátil y que os durará para mucho tiempo.

Para que lo veáis en funcionamiento, y como siempre decimos que es mejor verlo a que te lo cuenten, os dejamos con una presentación de Airframe.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.