Siri juegos de mesa – Si has organizado una tarde entre familia y/o amigos, lo m├ís normal es que a alguno se le ocurra proponer una buena partida de parch├şs, cartas u otro juego de mesa que se prolongue hasta las mil de la noche. Desempolvas la caja que tenias guardad desde hace alg├║n tiempo y la abres dispuesto a prepara TODO lo necesario. Fichas, tablero y ┬┐Donde est├ín los dados? Esos escurridizos de seis caras han vuelto a desaparecer!!.

Sustituir las fichas es cosa fácil con algo de papel y algún rotulador, pero los dados son algo que requieren algo más de imaginación (antiguamente con miga de pan y un buen rotulador bastaba). Pero no te preocupes, quien tiene un iPhone tiene un tesoro, y más si contamos con la ayuda del asistente virtual Siri, capaz de ayudarnos con los juegos de azar.

RECORDAMOS:
C├│mo activar Siri en iPhone de DOS maneras diferentes

Usa Siri con los juegos de mesa

C├│mo lanzar los dados con Siri

En el caso de que necesitemos lanzar los dados, solamente tendremos que pedirle a Siri que lo haga:

  • Siri lanza UN dado > Lanzara un dado d├índonos el resultado (del 1 al 6)
  • Siri lanza LOS dados > Nos dar├í el resultado de DOS dado (lo mismo pero con dos dados del 1 al 6)

C├│mo jugar a cara y cruz con Siri

En el caso de que lo necesitemos podemos usar a Siri para jugar con monedas, simplemente habr├í que decir┬á┬źLanza una moneda┬╗ y la diosa fortuna digital nos dir├í si es cara o cruz┬á┬┐quieres apostarlo todo?.

Siri y los juegos de cartas

Pero no solo podemos usar a Siri para estas DOS cosas, sino que adem├ís podremos, al m├ís puro estilo truco de magia, decirle a Siri┬á┬źsaca una carta┬╗, y Siri nos dir├í de que carta se trata (os avisamos que se trata de una baraja francesa).

Con TODAS estas nuevas opciones que podremos pedirle a Siri, habremos solucionado de una vez por todas saber quien empieza en un partido sin necesidad de moneda, podremos olvidarnos de los tramposos que les encanta mover los dados cuando no miramos, e incluso contaremos con el arma definitiva en caso de que queramos desempatar una partida demasiado justa.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.