Cómo sincronizar el Apple Watch con el iPhone

El Apple Watch es uno de esos equipos revolucionarios de primera generación que, aunque lleve algún tiempo entre nosotros, puede que no sepamos como comenzar a utilizarlo. Si es tu caso y necesitas una pequeña guía con la que comenzar, decirte que lo primero que necesitas para tenerlo sincronizado con el resto de tus equipos de la manzana, es sincronizarlo con tu iPhone. Un proceso muy sencillo pero básico para poder disfrutar de nuestras aplicaciones, la información del calendario, los avisos “Glimpses” que este nos puede dar, y todos los beneficios que el Apple Watch tiene de por si solo.

Sincronizar Apple Watch con iPhone

Lo que primero que necesitamos para poder sincronizar nuestros Apple Watch con el iPhone es tener la última versión instalada de iOS. Para comprobar la versión que tenemos debemos ir a Ajustes > General > Información o Actualización de Software.

En el caso de haber una versión nueva, os recomendamos bajarla e instalarla para evitarnos problemas de compatibilidad y beneficiarnos de la solución de errores que esa versión traiga.

Una vez comprobada la versión que tenemos en el iPhone el proceso de emparejamiento entre iPhone y Apple Watch es de lo más sencillo:

  1. Accedemos a la Aplicación “Watch” que tendemos en nuestro iPhone.
  2. Nos ponemos el Apple Watch en la muñeca.
  3. Mantenemos pulsado el botón lateral del Apple Watch hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. En ese momento situamos el Apple Watch sobre el visor de cámara que aparece en nuestras pantallas del iPhone y dejamos que sincronicen.

Durante el emparejamiento podremos:

  • Selecionar el idioma.
  • Seleccionar la orientación del reloj (es decir en que muñeca vamos a llevarlo).
  • La contraseña que queremos tener para protegerlo.

Opciones totalmente configurables más adelante por si no tenemos tiempo o queremos personalizarlas luego.

Con estos sencillos pasos y en cuestión de minutos tendremos nuestro equipo totalmente configurado y enlazado con nuestro iPhone. A partir de este momento podremos navegar por el Apple watch o por las diferentes opciones desde el iPhone para sincronizar las Apps que queramos, canciones, fotos, ajustar las sesiones de entreno, etc…


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.