Mucha información tenemos hoy en día a cerca del Apple Watch, su volumen de ventas y sobre todo la satisfacción de los usuarios con respecto a su uso.

De la primera parte sabremos mucho más mañana, día en el que Apple ofrecerá sus resultados financieros del tercer trimestre del año. Un momento muy esperado por todos los analistas del sector tecnológico, ya que por el momento todo son especulaciones y lanzamientos de monedas al aire a ver quien acierta sobre el numero de unidades vendidas para ver si se acercan a las previsiones de ventas.

Para la segunda parte, respecto a la satisfacción por parte de los usuarios del nuevo Apple Watch, nada mejor que preguntar a los expertos. No, no nos referimos a la propia Apple (que no salta prenda), además muchos de los “conspiranoicos” tecnológicos tacharían esos datos de irreales, así que una tercera empresa del sector “Wristly” ha decidido dar el paso y acaba de publicar un gran informe.

Apple Watch nivel satisfaccion

Tal y como habéis podido ver en la imagen que acompaña el artículo los datos son increíbles, ya que superan con creces la satisfacción de las primeras versiones de otros equipos como el iPhone original o el primer iPad. Un informe muy extenso que os adjuntamos para todos vosotros en el que el 97% de los usuarios de Apple Watch están más que satisfechos con el, y en el que podemos encontrar muchos datos curiosos.

Apple Watch nivel satisfaccion 2

Lo primero que llama la atención es que la satisfacción es mayor en los usuarios con pocos conocimientos técnicos, a los que les ha encantado el equipo. Un 97% de usuarios satisfechos (entre encantados muy satisfechos y bastante satisfechos), que contrastan con tan solo un 3% de usuarios que no lo están, de 800 usuarios que están participando en el estudio de mercado y creciendo. Desde luego una vez más Apple vuelve a romper las estadísticas.

Otra de las grandes preguntas de este informe es la opinión de los usuarios con respecto a la relación Calidad-Precio de sus equipos, y un más que aplastante 14% cree que el Apple Watch vale incluso más de lo que cuesta y un 73% que cada céntimo de su precio está bien gastado.

Apple Watch nivel satisfaccion 3

Vamos que una vez más Apple ha realizado su trabajo de previsiones ajustando los precios a la demanda, al contrario que otros competidores que les encanta inflar las cifras para ver si reacciona el mercado.

El informe Wristly crece y crece cada semana gracias a cinco preguntas semanales que hace a todo aquel que disponga de uno y quiera unirse al estudio, lo que permite ir centrándose y especificar las preguntas para tener unos datos lo más detallados posibles.

Estaremos muy atentos a este informe y os enseñaremos lo más curioso, pero lo que queda claro es que el Apple Watch y sus usuarios están hechos el uno para el otro!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.