Comparte emociones en San Valentin con el Apple Watch – Un año más San Valentín, está a la vuelta de la esquina. Un día como otro cualquiera, en el que dar gracias a las personas que han decidido acompañarte, apoyándonos en todo momento, completándonos y sobre todo reduciendo el tiempo a momentos muy especiales. Puede que no hayas encontrado a la persona adecuada, puede que estés rodeado/a de ellas y no te des cuenta, pero tus familiares o amigos están ahí para lo que necesites. Dicen que hoy en día la tecnología nos distancia, nosotros creemos que simplemente estamos en proceso de adaptación, e incluso hay casos, en los que la tecnología es capaz de transmitirnos las emociones y expresar nuestros sentimientos de una manera única, como es el caso del Apple Watch.

El equipo más personal de Apple es capaz, gracias al “Digital Touch”, de enviar nuestro latido del corazón pudiendo sentirlo en nuestra muñeca de manera personal e íntima, mandar toques, besos o incluso el dibujo que hagamos. En el caso de que nuestra pareja no tenga un Apple Watch, también los recibirá en su iPhone o iPad, pero evidentemente sin las sensaciones que las vibraciones hápticas del Apple Watch nos dan.

Aprende como Compartir emociones en San Valentin con el Apple Watch

Emociones que podemos compartir con nuestro Apple Watch

Si tenéis un Apple Watch y queréis enviaros todo eso que sentís en el momento que queráis, bastará con entrar en la aplicación de mensajes, seleccionar a nuestro contacto, pulsar en el icono “Digital Touch” (el corazón con dos dedos dentro) y hacer lo siguiente:

  • Enviar un beso: Pulsa una vez o más en la pantalla con DOS dedos.
  • Enviar los latidos de tu corazón: Coloca dos dedos sobre la pantalla hasta que aparezca la frecuencia cardíaca y la sientas.
  • Enviar un dibujo: Dibuja algo en la pantalla. Pulsa Colores para cambiar el color; a continuación, empieza a dibujar de nuevo.
  • Enviar un toque: Pulsa la pantalla una o más veces. Pulsa Colores para cambiar el color.

Cuando estemos listos, bastará con levantar los dedos para que el mensaje sea enviado a nuestra pareja, amigo o familiar.

El Apple Watch incluye además DOS gestos más, propios del desamor, pero que merece la pena conocer (por si las “moscas”):

  • Enviar un corazón roto: Coloca dos dedos sobre la pantalla hasta que aparezca la frecuencia cardíaca y la sientas. Arrastra hacia abajo para enviar.
  • Enviar una llamarada (de ira): Mantén pulsada la pantalla con un dedo hasta que veas una llama. Levanta los dedos para enviarla.

De esta manera podemos abarcar los principales sentimientos para compartir con quien queramos, de una manera muy privada, directa y muy emotiva.