Con el tiempo vas adquiriendo más accesorios para tus equipos Mac. Que si unos altavoces inalámbricos para escuchar películas con un sonido envolvente, que si unos auriculares BlueTooth para no molestar a nadie, e incluso un Apple TV donde reproducir y compartir todos los archivos de tu biblioteca. El problema con todo esto, es que a simple vista cambiar la salida del audio para seleccionar los altavoces-auriculares-Apple TV que queramos puede ser tedioso:

  1. Abrir Preferencias del Sistema
  2. Seleccionar la sección de Audio
  3. Seleccionar la salida (el equipo) por dónde saldrá el sonido.

Un sistema con no muchos pasos pero algo tedioso que desde HOY mismo vais a aprender a hacer con un simple gesto, para ello solo tendremos que asegurarnos que la opción de mostrar el volumen en la barra del menú superior esta activada y visible. ¿No lo está? No te preocupes que lo tenemos todo bajo control.

Como cambiar la salida del audio rápidamente en Mac

  • Como os comentábamos lo primero es activar la opción de mostrar el volumen en la barra del manu superior, para ello vamos a Preferencias del Sistema > Sonido y activarlo. Al hacerlo veremos que nos aparece un nuevo icono con forma de altavoz en el menú de la barra superior.
  • Ahora que contamos en el icono en el menú superior, simplemente tendremos que mantener pulsada la tecla opción (⌥) y pulsar con el ratón sobre el icono del altavoz para poder seleccionar inmediatamente la salida de audio que tengamos disponible, incluidos nuestros Apple TV.

Cambiar salida Audio

Un sistema ultrarapido para aquellos de vosotros que por trabajo, familia u ocio necesitáis estar cambiando la salida del audio entre dispositivos sin un minuto que perder.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

4 COMENTARIOS

  1. y si tengo un apple TV y quiero que el audio salga de un bose sounddock sincronizado con airport express??

    complicado?

    • Buenas Joaquin!

      Lo mejor que puedes hacer es sincronizar los altavoces con el Apple TV en Ajustes > Mandos y Dispositivos > BlueTooth, y después en Ajustes > Audio y Video > Seleccionar la salida del Audio.

      Aun así elaboraremos un articulo explicándolo mejor.

  2. Si hay auriculares puestos, no deja seleccionar los altavoces internos. Has de estar enchufando y desenchufando los auriculares

    • Buenas Albert!
      La conexión de los auriculares siempre es prioritaria frente al resto de conexiones. Es una peculiaridad del Jack de conexión cuya función es mandar TODA la música a nuestros cascos. De ahí que ocurra lo que nos cuentas.
      Gracias por el aporte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.