InicioNoticiasReto de Yoga para usuarios de Apple Watch este lunes

Reto de Yoga para usuarios de Apple Watch este lunes

-

- Advertisement -

Por cuarto año consecutivo Apple celebra el día internacional del Yoga, que tiene lugar el próximo lunes 21 de junio, con un reto de Actividad invitando a todos los usuarios de Apple Watch a registrar un entrenamiento de 20 minutos o más con el que podrán ganar exclusivos GIFs y galardones. De esta forma inspirar a los usuarios para llevar una vida activa, con los beneficios que esto implica para la salud y el bienestar físico y mental.

El yoga es una de las actividades deportivas más completas que existen y además puede adaptarse a las condiciones físicas de cada persona, por lo que este reto supone una oportunidad perfecta para adentrarse en esta práctica milenaria o demostrar las habilidades con las asanas.  Una manera más de optimizar las funciones de seguimiento de entrenamiento del Apple Watch con una recompensa de edición limitada. El reto estará disponible en todo el mundo el lunes 21 de junio en la app Actividad del Apple Watch o en la app Fitness del iPhone.

Así que sí sois usuarios de Apple Watch y queréis ganar no solo la insignia de este año, sino un amplio catálogo de GIF´s nuevos para usar con vuestra aplicación Mensajes de Apple, no perdáis la oportunidad. Ir a actividad, seleccionar Yoga y a trabajar duro durante 20 minutos este mismo lunes!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.