Inicio Música Cómo restaurar los AirPods de Apple

Cómo restaurar los AirPods de Apple

-

Los AirPods se han convertido en todo un éxito de ventas. Los auriculares inalámbricos de Apple han conseguido conquistar los oídos de millones de usuarios gracias a su diseño, calidad de sonido, cancelación de ruido o facilidad de uso entre otras funciones y todo de manera inalámbrica. Unos auriculares que una vez sincronizados con nuestros iPhone o iPad, suelen funcionar perfectamente aunque en algunos casos podamos necesitar restaurar los AirPods.

Sí, has leído bien. Los AirPods se puede restaurar a su estado de fábrica para solucionar los posibles problemas que tengamos tales como su gestion de la batería, posibles cortes en el sonido o cualquier otro problemilla que nos aparezca a lo largo del tiempo.

RECORDAMOS:
Cómo usar los AirPods como ayuda para la perdida de audición

Cómo restaurar los AirPods de Apple

Tiempo necesario: 1 minuto.

Si detectamos fallos en nuestros AirPods tanto de sincronización, como de batería o cualquier otra índole, tal vez necesitemos restaurarlos. Un sistema muy sencillo con el que recuperar el estado inicial de nuestros auriculares inalámbricos de Apple, solucionando muchos de los problemas que podamos encontrarnos.

  1. Coloca los AirPods en su caja

    Lo primero que debemos hacer para restaurar los AirPods es colocar ambos auriculares en su caja de carga y déjalos unos 10-15 segundos para que comiencen a cargar.

  2. Desvincula los AirPods

    Accedemos a los ajustes de Bluetooth de nuestro iPhone o iPad y desvinculamos nuestros AirPods pulsando en el icono ‘i’ a la derecha del dispositivo y después en ‘omitir dispositivo’.

  3. Pulsa el botón trasero

    Con la tapa de la caja de carga de los AirPods abierta pulsamos y mantenemos el botón trasero durante unos 15-20 segundos hasta que la luz de estado parpadee en color ámbar. Cerramos entonces la caja de losAirPods.

  4. Sincronízalos otra vez

    Volvemos a sincronizar los AirPods con nuestro equipo. Para ello volvemos a abrir la caja de los AirPods cerca del iPhone o iPad y seguir los pasos que aparecerán en la pantalla de tu equipo.

Una vez se hayan sincronizado los AirPods con nuestro equipo, podremos volver a disfrutar de toda la calidad de Apple Music con la comodidad de usar unos auriculares inalámbricos con un sonido increíble. CUATRO pasos muy rápidos con los que podremos solucionar multitud de problemas con estos pequeños pero grandes compañeros de viaje.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.