Restaurar iPhone, iPad, iPod

Restaurar iPhone, iPad, iPod y dejarlo como nuevo, recién salido de fabrica – Muchos de vosotros nos preguntabais como poder restaurar el iPhone, algunos porque tenéis algunos fallos que con el tiempo o la mala actualización de las aplicaciones hacen correr mal nuestros terminales, y otros porque queréis venderlo y adquirir un modelo nuevo de iPhone. un proceso de restauración que podéis hacer de DOS maneras diferentes (desde iTunes o el propio iPhone) y que os vamos a enseñar a continuación.

Acciones previas a la restauración de cualquier equipo

  1. La primera es hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes para asegurarnos de tener todos nuestros datos a salvo (en nuestro caso la hacemos en ambos sitios).
  2. Después deberemos tener en cuenta que si la restauración va a ser simplemente para hacer una instalación limpia y eliminar errores, nos valdrá con seguir los pasos que os indicamos a continuación. Si por el contrario la restauración es para dejar preparado el iPhone o el iPad para su venta debereis desconectar vuestra sesión Find My Phone y eliminar el registro del terminal de vuestro Apple ID desde su pagina, así no habra ningún problema  con la persona a la que le vendamos el iPhone que podrá registrarlo en su cuenta.

restaurar el iPhone y el ipad-howpple

Restaurar iPhone o iPad ¿Como?

Método A: Usando iTunes en nuestro Mac o PC

  • Abrimos iTunes en nuestro Mac.
  • Conectamos el iPhone o iPad al ordenador a través del cable.
  • Seleccionamos el equipo iOS a restaurar en la parte superior derecha.
  • En la pestaña Resumen seleccionamos el botón Restaurar.

como restaurar tu iPhone o iPad iTunes-howpple

  • Nos aparecerá una advertencia sobre el borrado total de los datos, que aceptaremos.
  • Cuando termine el proceso se nos preguntara si queremos restaurar desde una copia de seguridad o configurar el iPhone o iPad como nuevo. Lógicamente si el equipo es para nosotros, restauraremos la copia de seguridad, si es para vender lo configuraremos como nuevo y no pondremos ninguno de los datos que nos pidan a continuación (iCloud, ID Apple, etc…), simplemente lo apagaremos.

Restaurar Método B: Usando el propio iPhone o iPad para la restauración

  • Vamos a Ajustes > General > Restablecer > “Borrar contenido y ajustes”.
  • Nos aparecera una pantalla de aviso recordándonos la eliminación de nuestros datos que aceptaremos y el iPhone se quedara como de fabrica.

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram o G+ para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.