[dropcap size=small]M[/dropcap]ucho se está hablando del esfuerzo que está haciendo Apple por tener a punto suficiente cristal de zafiro para el lanzamiento del iPhone 6, algunos han sido los que han criticado la inclusión de este nuevo tipo de elemento en el buque insignia de la telefonía de Apple (y alguna otra empresa) empezando por los fabricantes de Gorilla Glass, que sugerían en su momento que no era tan resistente como se decía.

Para muestra un botón, el compañero Sonny Dickson nos trae un video en el que podemos ver la flexibilidad y la resistencia de la pantalla del futuro terminal de Apple.

Algo que esperemos aumente la durabilidad del iPhone 6 de momento con este nuevo material incluido en la fabricación de terminales, y que procede directamente de las fabricas de Arizona.

La gran duda viene acerca de cual de los dos terminales del iPhone 6 será el beneficiado de dicha pantalla, ya que según fuertes rumores, únicamente el de 5,5 pulgadas seria el ganador de dicho beneficio, mientras que el de 4,7 seguiría con los utilizados hasta ahora debido a, como os contamos en su momento, la falta de producción durante esta época del año.

Una vez más un rumor que se suma a los grandes misterios de la fabricación del iPhone y que serán desvelados después del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here