Resetear iPhone Hard Reset

Resetear iPhone Hard Reset – Para resetear iPhone o hacer un Hard Reset en iPhone, iPad o iPod – iOS es el sistema operativo que Apple ha creado para sus dispositivos iPhone, iPad y el iPod. Un sistema es de lo más estable que podemos encontrar actualmente en el sector tecnológico con el que prácticamente podemos hacer todo lo que queramos, desde trabajar a disfrutar de nuestros ratos libres, hacer deporte o jugar como niños. Aún siendo un sistema muy estable, el uso excesivo del equipo sin apagarlo por largos periodos (semanas o meses), algún problema con las instalaciones de aplicaciones o sus actualizaciones, o como describia Asimov en sus obras algún “fantasma en el código”, pueden hacer que nuestros dispositivos dejen de funcionar como deberían, congelados, con transiciones lentas o incluso reiniciándose en exceso.

Si desafortunadamente te encuentras en esta situación lo mejor que puedes probar después de haber probado apagándolo y encendiéndolo, es a hacer un “Hard Reset” a tu iPhone, iPad o iPod.

Resetear iPhone Hard Reset ¿Que es un Hard Reset en iPhone, iPad o iPod?

Además de ser los PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS de tu equipo Apple, es la manera de forzar el reinicio del sistema operativo, que vuelve a reiniciar todos los procesos del equipo, solucionando casi en la totalidad de los casos los problemas que os comentábamos anteriormente.

El Hard Reset debería ser siempre el SEGUNDO PASO para intentar solucionar los problemas que tengamos con nuestros equipos (el primero siempre es apagar y encender), ya que el proceso es muy rápido y sencillo.

Resetear iPhone Hard Reset – Como hacer un Hard Reset si tu iPod, iPad o iPhone no enciende

Como os hemos adelantado el proceso es muy sencillo, simplemente bastará con mantener presionados el boton de apagado (Power) y el boton Home hasta que se apague el equipo y aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

  1. Una vez aparezca el logotipo de la manzana lo dejamos hasta que vuelva a reiniciarse completamente.

Hard Reset Power y Home

Una primera acción que seguro os ayuda a muchos de vosotros a solucionar esos pequeños problemas antes de poneros algo más serios.

¿solucionado? Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.