Reservas del iPhone X – ¿Como? ¿Cuando?

Reservas del iPhone X – El lanzamiento mundial del iPhone X, el equipo más revolucionario de Apple está a la vuelta de la esquina (3 de Noviembre a las 8:00). Un equipo que incluye lo último en tecnología como el Chip A11 Bionic con un motor neuronal que aprende solo y que ya hemos visto en el iPhone 8, una pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, DOBLE estabilización óptica de imagen, el nuevo Face ID y muchas cosas más, con el sello de calidad de Apple.

Una auténtica revolución tecnológica que según las previsiones va a ser TODO un éxito de ventas, superando a cualquier modelo anterior. De hecho Apple ha decidido abrir el plazo de reservas del iPhone X con una semana de antelación para que nadie se quede sin su equipo que podrá ser reservado a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 en apple.com/es y la app Apple Store.

Apple lleva años fomentando el sistema de reservas para asegurarnos de tener nuestro reluciente iPhone X y evitar así la frustración de ir a un Apple Store y descubrir que está agotado. No, no se trata de una técnica de venta para limitar unidades, sino que este modelo va a arrasar y como intentéis conseguirlo a las bravas, puede que os llevéis una desagradable sorpresa.

Además el sistema de reservas del iPhone X no significa que no podáis vivir en directo la sensación de ir a recogerlo a un Apple Store (también podéis pedir que os lo manden a casa), pero acercarse a recogerlo, ver el ambiente que se genera, hablar con el resto de asistentes, e incluso que un experto de Apple nos lo configure es TODA una experiencia.

Como TRUCO personal os podemos decir que lo mejor es usar la aplicación del Apple Store en nuestros iPhone y/o iPad, seleccionar HOY mismo que color de iPhone X queremos y con que configuración, guardarlo en favoritos y el mismo Viernes 27 de Octubre a las 9:01 darle a reservar. Un gesto que tardaremos en hacer UN segundo y nos asegurará que tendremos nuestra reserva del iPhone X hecha.

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.