El Tenedor – Si como nosotros disfrutas comiendo o cenando, y descubriendo restaurantes nuevos, es posible que una aplicación fija en tu iPhone y iPad sea “ElTenedor“. Una aplicación  básica para poder conocer los mejores restaurantes de la zona, ver valoraciones y fotos de usuarios reales que comparten sus comentarios y experiencias sobre cualquier mínimo detalle mientras ganan puntos para canjear (Yums). Pero además nos ofrece poder beneficiarnos de los diferentes descuentos que algunos de los restaurantes tienen disponibles para los usuarios de ElTenedor.

La compañía perteneciente al grupo TripAdvisor y líder de reservas en restaurantes a nivel europeo, ha anunciado su integración con los Mapas de Apple en iOS 10 para mejorar el sistema de reservas y poder hacerlo directamente desde la propia aplicación de Apple. Esta nueva integración se beneficia a su vez de las indicaciones paso a paso, las vistas en 3D e incluso las sugerencias en tiempo real de la ruta para poder llegar antes al restaurante que hayamos seleccionado. Una nueva extension disponible actualmente en España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Turquía, Portugal y Brasil.

“El equipo de El Tenedor ha sido el primero en el mundo en desarrollar una extensión para Mapas para los usuarios de iPhone e iPad de iOS 10”.

“Como una de las principales plataformas para descubrir y reservar restaurantes, estamos muy orgullosos de esta integración en Apple Maps y de poder facilitar esta experiencia a los usuarios de iOS”.

Bertrand Jelensperger, Co-fundadory CEO del Grupo TheFork

El Tenedor aprovecha así de la nueva versión de iOS 10 en la que Apple pone a disposición de desarrolladores de apps y otras empresas, usar el propio sistema operativo de la manzana. Algo que además de aumentar la calidad de información presentada en los Mapas de Apple, pone a disposición de los usuarios los más de 30.000 restaurantes que cuenta en su base de datos.

ElTenedor Restaurantes
ElTenedor Restaurantes

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”