Inicio Mac Apple amplia el programa para reparar Mac a proveedores autorizados

Apple amplia el programa para reparar Mac a proveedores autorizados

-

Al igual que ya ocurrió con el iPhone y el iPad, Apple ha anunciado esta semana que amplia su programa de reparación de equipos Mac a centros autorizados. Un movimiento que sigue la misma linea anterior para «desatascar» las Apple Store, ofreciendo repuestos originales y formación a los centros autorizados para llevar con las máximas garantías las reparaciones de los equipos Mac.

Una reparación que, a partir de ahora, la podrán realizar dichos centros con técnicos cualificados por Apple y con materiales o repuestos originales de la marca para satisfacer las necesidades de los usuarios de ordenadores Mac.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestro programa de proveedores de reparación independientes a Mac, de modo que los clientes tengan una forma adicional de reparar su Mac con piezas originales de Apple»

«Queremos que las personas tengan acceso a una solución segura y fiable cuando un dispositivo necesita ser reparado; esta nueva ampliación se une a los miles de sitios de reparación que hemos agregado durante el año pasado. Queremos brindar esa experiencia de reparación cómoda y fiable a nuestros usuarios de Mac».

JEFF WILLIAMS, DIRECTOR DE OPERACIONES DE APPLE

Un programa de reparación oficial al que hay que apuntarse y certificarse, y al que ya pertenecen cerca de 5.000 proveedores de servicios autorizados de Apple (AASP por sus siglas en inglés), que solucionan con piezas oficiales los problemas dentro y fuera de garantía que pudieran presentar tanto el iPhone como ahora los Mac.

De esta manera, Apple va terminando con esos centros de baja calidad que no contaban con los medios adecuados para las reparaciones y que terminaban con la garantía oficial, por centros certificados por Apple para reparaciones de equipos. 

«Tener acceso a las piezas, las herramientas y la formación interna de Apple ha supuesto un cambio radical para nuestra organización y estamos muy emocionados de ofrecer también reparaciones de Mac gracias a este programa».

Jakob Højland, director ejecutivo de GreenMind APS de Dinamarca

Grandes noticias para los usuarios de la manzana que ahora contarán con mas centros autorizados y reducirán el tiempo de espera para reparar los equipos con las mayores garantías, como si se tratase de la misma Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.