Lo más importante a la hora de reparar nuestros equipos Apple, es saber el lugar correcto para repararlo y las piezas que se utilizan para hacerlo. De ahí que lo más recomendable sea acudir siempre a un Apple Store para reparar el iPhone, el iPad, el Mac o cualquier producto Apple, aunque sea más caro que en «el bazar de la esquina» donde vete tú a saber qué ponen y que quitan mientras lo reparan.

Apple ha ido poco a poco derivando esas reparaciones a centros autorizados para disminuir los tiempos de espera y la carga de trabajo en sus «Stores«. Que se verán aun más reducidas gracias a un nuevo programa de reparaciones que acaba de presentar, en el que proporcionará a más empresas de reparación independientes (grandes o pequeñas), las mismas piezas auténticas y originales, herramientas, formación, manuales de reparación y diagnósticos que a sus Proveedores de Servicio Autorizados Apple (AASP).

RECORDAMOS:
¿Tu Mac no enciende? Tenemos la Guía definitiva

«Para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes, vamos a facilitar que los proveedores independientes de todo Estados Unidos accedan a los mismos recursos que nuestra red de Proveedores de Servicio Autorizados Apple»

«Cuando necesita una reparación, el cliente debe poder confiar en que se realiza correctamente. Creemos que la reparación más segura y fiable es la realizada por un técnico formado utilizando piezas auténticas debidamente fabricadas y sometidas a pruebas rigurosas.

JEFF WILLIAMS, JEFE DE OPERACIONES DE APPLE.

El nuevo programa de proveedores de reparación independientes complementa la inversión continuada de Apple en su creciente red global de más de 5.000 AASP, que son líderes del sector en satisfacción del cliente y que ayudan a millones de personas con servicios dentro y fuera de garantía para reparar iPhone, iPad, MacBook y todos los demás productos Apple.

Una gran noticia no solo para los usuarios que tendrán más opciones para las reparaciones mas habituales del iPhone fuera de garantía, con la confianza de ser reparados con componentes originales. Sino para aquellas empresas seleccionadas del sector de las reparaciones que pueden unirse al curso de formación y certificación que impartirá Apple sin coste. Para informarse y hacer la solicitud, se puede entrar en support.apple.com/irp-program. Las empresas de reparación que cumplan los requisitos accederán a piezas auténticas de Apple, herramientas, formación, manuales de reparación y diagnóstico al mismo precio que los AASP.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.