Inicio Tutoriales iFixit publica 21 guias para reparar tu iPhone 6...con cuidado

iFixit publica 21 guias para reparar tu iPhone 6…con cuidado

-

[dropcap size=small]S[/dropcap]i sois de los manitas de la casa, y tenéis las herramientas y sobre todo el valor de arriesgaros a reparar vuestros propios iPhone, una de las empresas más famosas del despeine tecnológico iFixit, ha publicado en su página web manuales para reparar 21 partes diferentes de nuestros iPhone 6.

El nuevo equipo de Apple, ha sido valorado por sus posibilidades de autoreparación con un 7 sobre 10, el obstáculo principal es que la compañía Californiana no comparte los manuales de reparación con los usuarios, quedando únicamente en manos de los técnicos acreditados.

En su deseo de crear una comunidad de usuarios que sepa y pueda ser capaz de reparar sus equipos electrónicos, ha puesto a disposición de los usuarios 21 guías que podríamos seguir para reparar nuestros equipos que por caídas y demás ha podido romperse o estropearse.

Dichas guías hacen un repaso completo paso a paso y con las herramientas adecuadas (que podremos comprar también directamente en su web), sobre el proceso de reparación de las distintas piezas, desde cambiar la batería a sustituir los cables de Home y Power, cambiar la pantalla frontal o incluso sustituir el altavoz.

Unas guias muy muy completas que podréis ver y seguir en el siguiente enlace de iFixit

Desde Pacmac os recomendamos mejor acudir a vuestro Apple Store más cercano, usar las garantías oficiales o cualquier canal que no implique que podáis perder vuestros equipos, claro que, la curiosidad es algo innato en el ser humano, y muchos de vosotros querréis probar con vuestras propias manos, el intentar reparar algún equipo antiguo, o no tenéis nada que perder.

Aun así avisados estais de que es todo lo que hagáis con vuestros terminales es bajo vuestra responsabilidad!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.