Inicio Mac Repara tus equipos con Doctor Mac en 48 horas desde casa

Repara tus equipos con Doctor Mac en 48 horas desde casa

-

A estas alturas todo el mundo tiene claro que la calidad de los equipos fabricados por Apple es total, desde los materiales utilizados hasta la tecnología incluida en ellos, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todo para ofrecernos un equipo «real», fuera del marketing de otras empresas y sus equipos con pentanucleos que no rinden como se esperaba.

Desafortunadamente el uso (o mal uso) de nuestros equipos Mac, y los accidentes, pueden dejar algo tocado nuestros equipos, con pantallas resquebrajadas, altavoces o micrófonos dañados, cámaras inservibles o baterías obsoletas.

Si tu equipo se encuentra dentro del periodo de garantía normal o ampliada gracias a Applecare, el servicio técnico de Apple lo solucionará antes de que te des cuenta. Si por el contrario ya ha pasado el periodo de garantía, y/o no tenias Applecare contratado, te aseguramos que aunque te lo recomiende el primo del vecino de un amigo, reparar una pantalla en el chino de la esquina no es una muy buena idea, y en ocasiones puede traer mas problemas que soluciones.

Muchos sois los que nos preguntáis si hay alguna empresa profesional a la altura de Apple y sus productos, y hoy podemos deciros que tenemos justo lo que estabais buscando,  se llama Doctor Mac.es y tiene muchas más ventajas de las que os imagináis.

¿Qué es Doctor Mac?

Doctor Mac-Servicios

En respuesta a vuestras preguntas Doctor Mac.es es un servicio técnico profesional a la altura en calidad y profesionalidad de la mismísima Genius Bar de Apple.

Un servicio técnico que atiende en toda España los 365 días del año y que se compromete a reparar en menos de 48h cualquiera de vuestros equipos de Apple:

  • iPhone
  • iPad
  • iPod
  • iMac
  • MacBook

Tan seguros están de sus técnicos y su trabajo que además ofrecen un año de garantía en sus reparaciones, por si surgiese cualquier cosa de última hora. ¿Necesitas más pistas para ver que es una de las mejores opciones? Sus precios están garantizados, tanto que si lo encuentras más barato te mejoran la oferta!!

Sus técnicos son grandes profesionales que conocen el funcionamiento de cada una de las piezas como la palma de su mano, así que puedes estar tranquilo, tus equipos van a ser tratados como si de un Spa para Gadgets se tratase.

¿Cómo funciona Doctor Mac?

Si Apple es conocido por lo fácil de su uso estilo «Arrastrar y soltar», Doctor Mac ha pensado si ellos lo hacen ¿Porqué no nosotros?, así que han ideado todo el proceso en cuatro sencillos pasos:

Doctor Mac-Pasos

  1. Solicita la reparación en cualquiera de sus canales habiltados (Su Web, mandándoles un Correo electrónico o a través de WhatsApp en el 637 51 79 25).
  2. Envía tu equipo dañado en menos de 24h en tu domicilio gracias a MRW de manera totalmente gratuita.
  3. Reparan tu equipo en las siguientes 24h, le realizan un test de calidad y lo reenvían de vuelta en el día a tu casa.
  4. Lo recibes, abres el paquete, ves que esta como nuevo y recomiendas a Doctor Mac a todos tus amigos (y de paso a nosotros también!!).

Simple, rápido y desde la comodidad de tu casa.

Otros servicios de Doctor Mac

Otros servicios Doctor Mac

Por si no fuese poco con el servicio que ofrecen, Doctor Mac va un paso más allá y complementan sus servicios de reparación de equipos Apple, con una tienda de accesorios y ampliaciones, e incluso podremos vender nuestros equipos viejos (incluso averiados).

Por un lado Doctor Mac nos ofrece un amplísimo catálogo de componentes y piezas para mejorar o ampliar nuestros equipos, desde discos duro nuevos, memorias RAM, reinstalaciones o actualizaciones de equipos, etc… todo con unos precios muy competitivos y con el respaldo y la garantía de Doctor Mac. ¿Quieres cambiar el color de tu iPhone o iPad? también puedes hacerlo a través de ellos con unas carcasas de varios colores.

Por otro, tal y como ya os habíamos adelantado, otro de los servicios estrella de Doctor Mac es la compra de nuestros equipos antiguos, incluso estando estos averiados. Con ellos los repararán y los volverán a vender, o reutilizarán sus piezas y componentes para otros equipos, ya que el compromiso de Doctor Mac con el medio ambiente es tal, que el esfuerzo es máximo dando salida a un equipo averiado, y dando una segunda oportunidad a otros dispositivos o sus componentes.

Desde luego una gran empresa, profesional y comprometida con la atención al cliente que deberías probar para devolver a la vida esos equipos de Apple que tenemos estropeados y abandonados en casa.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

4 COMENTARIOS

  1. Hola:
    Envié un i-Pod a revisión (presupuesto gratis) el 18 de Setiembre y todavía ni tengo el presupuesto ni contestan a los correos. Sólo tengo un whatapp diciéndome que el lunes 5-10 pasado me enviaría el presupuesto.

    ¿ A alguien más le ha pasado esto ?.

    Saludos.

    • Hola Enrique, la verdad que lo que cuentas es raro porque en DoctorMac trabajan bastante bien.

      Mi recomendación es que les llames directamente (mucho mejor que el WhatsApp) y te comenten que pasa con el equipo, el presupuesto y que soluciones te dan.

      Cuéntanos que pasa con todo va?

  2. Hola:
    Envié un i-Pod a revisión (presupuesto gratis) el 18 de Setiembre y todavía ni tengo el presupuesto ni contestan a los correos. Sólo tengo un whatsapp diciéndome que el lunes 5-10 pasado me enviaría el presupuesto.

    ¿ A alguien más le ha pasado esto ?.

    Saludos.

  3. Hola Oscar:
    Gracias por tu interés y disculpa por la tardanza en responder.
    Al final el arreglo del i-Pod era mas caro de lo aconsejable y «me lo compraron». Pero envié a reparar un i-Phone 4S para la pantalla, el botón de inicio y la batería. Todo bien, PERO la pantalla parece de plástico. Me explico: pulsas con el dedo una esquina y salen unas «aguas» alrededor.
    Estoy con el whatsApp a ver si se lo consigo explicar.
    Si quieres te puedo enviar un pequeño video que hice y que le envié por WhatsApp a Doctor Mac, a ver si te parece normal.
    Gracias reiteradas y un saludo.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.