Reiniciar Apple Watch Hard Reset

Reiniciar Apple Watch Hard Reset. ¿Como Reiniciar Apple Watch o realizar un Hard Reset? Llevamos ya más de un año con un Apple Watch en nuestras muñecas, un equipo pensado al más puro estilo Apple: Elegante, sencillo, funcional y cuidado hasta el mínimo detalle. Factores que han hecho de este tipo de equipos “wereable” el favorito de todos los usuarios. Es cierto que otros ya lo habían intentado antes, al igual que ya paso con el movil, pero solo Apple consiguió con su iPhone revolucionar una industria algo atascada y sobre todo la manera en que los usuarios usaban sus equipos. Una vez más Apple vuelve a demostrar que su idea de controlar el Hardware y el Software para que la experiencia de uso sea total y el cariño, el mimo en los detalles marcan la diferencia.

Al igual que ocurre con cualquier equipo informático, puede que de vez en cuando notemos algún problema de retrasos a la hora de abrir las aplicaciones o simplemente que las cosas no van como deberían. En un iPhone (que lleva ya entre nosotros la friolera de 8 años) sabemos más que de sobra como apagarlo o como hacer un “Hard Reset“, pero el Apple Watch es algo más nuevo y aunque el sistema es muy parecido, os vamos a explicar como hacerlo en unos sencillos pasos.

¿Cómo reiniciar o hacer un Hard Reset al Apple Watch?

  • Pulsamos la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo.
  • Los mantenemos pulsados al menos unos 10 segundos.
  • El Apple Watch se apagara y comenzará su secuencia de reinicio automáticamente.

Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos que el Apple Watch, al igual que cualquier otro equipo de Apple, reinicie y elimine todos los procesos abiertos que se quedan tras meses de uso continuado, además de eliminar los archivos temporales.

Bola extra:

¿Quieres únicamente apagar el Apple Watch? Sin problemas.

Apple Watch Hard Reset-HowpplePara ello mantén pulsado únicamente el botón lateral hasta que nos aparezca en pantalla tres opciones diferentes:

  • Apagado
  • Ahorrar batería
  • Bloquear dispositivo

Dos maneras muy sencillas de tener nuestro nuevo y flamante Apple Watch sin ningún problema por exceso de uso.

¿Te gustaría que probásemos algo en el Apple Watch para sacarte de dudas? Pregúntanos!!


 “En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”