Los jugadores profesionales han ido creciendo hasta convertirse en una profesión en la que ganar mucho dinero. Las competiciones de diferentes juegos al rededor del mundo van creciendo hasta convertirse en auténticos eventos mundiales donde desarrolladores, jugadores y fabricantes de accesorios quieren hacerse notar.

Logitech, empresa mundialmente conocida por fabricar accesorios para todo lo que tenga que ver con la electrónica acaba de anunciar su última creación, el Logitech G900 Chaos Spectrum.

“Hemos hablado con pros de eSports y a ninguno de ellos les gusta un ratón gaming con cable”

“Los gamers profesionales desean la libertad de lo inalámbrico pero con el rendimiento y la seguridad de un ratón con cable. Así que ese fue el objetivo de diseño que dimos a nuestros ingenieros: construir un ratón gaming inalámbrico que fuese más rápido que los ratones gaming con cable de la competencia. G900 cumple esa promesa, y estamos seguros de que es el mejor ratón gaming que jamás hemos hecho”.

Ujesh Desai. Vicepresidente y general manager de gaming de Logitech.

Logitech G900

Un nuevo ratón con sistema inalámbrico sin interrupciones y una batería de larga duración, de calidad profesional que además cuenta con:

  • Tecnología inalámbrica profesional: Con una respuesta de un milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4GHz, el nuevo Logitech G900 es una autentica maravilla. Cuenta  con una carga que permite  jugar de forma continuada durante 32 horas y sólo tarda alrededor de dos horas en recargarse. Además se permite jugar con o sin cable indistintamente y sin alteración en durante su uso.
  • El sensor óptico más preciso de gaming: El Logitech G900 Chaos Spectrum cuenta con sensor PMW3366, el cual interpreta con precisión cada movimiento de la mano en pantalla para un suave y eficaz rendimiento, incluso a sensibilidades altas.
  • Completamente personalizarle para encajar con tu mano y estilo: Logitech ha hecho lo imposible por que su nuevo equipo sea totalmente personalizarle. Se puede transformar completamente en un ratón para diestros o en otro para zurdos cambiando la disposición de las tapas incluidas a través de sus botones magnéticos. Además podemos programar los colores de la iluminación y el brillo entre una paleta de hasta 16,8 millones de colores. De este modo se puede alcanzar una mimetización con el estilo y el espacio de juego del gamer. Desde dar vida al ratón con los patrones “breathing”, hasta ponerlo en modo sueño cuando no está en uso, la personalización completa de la iluminación se consigue con el software LGS de Logitech.
  • Diseño de botones mecánicos “Pivot“: 11 botones completamente programables que han sido diseñados para ofrecer una sensación de click preciso y limpio. Un sistema de muelles tensados y bisagras giratorias mecánicas están integradas en los principales botones de derecha e izquierda. Este sistema reduce la distancia entre los botones e interruptores y minimiza la fuerza requerida para hacer click, permitiendo así una recuperación más rápida. El resultado es una mayor respuesta y un click rápido, consistente, preciso y fiable que permita ser infalible en las partidas.
  • Estructura ligera con diseño preciso: Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso a la vez que mantiene la estabilidad. Todos los elementos de construcción han sido analizados y ajustados para suprimir fracciones de gramos y aligerar el peso y uso del ratón, desde los botones hasta la rueda de scroll. De este proceso técnico resulta un ratón de juego inalámbrico de 107 gramos, cómodo de usar durante largos períodos de tiempo y que entrega una respuesta al movimiento mucho más rápida.

Un equipo más que recomendable para todos aquellos apasionados del mundo del los videojuegos, que necesitan los mejores accesorios para estar a la altura, y que ha llevado un proceso de investigación y fabricación más que interesante, tal y como podéis ver en el siguiente video de la propia Logitech.

Precio y disponibilidad del Logitech G900

Este sensacional equipo estará disponible en tiendas de toda Europa a inicios de Abril de 2016, a un precio de venta recomendado de 185€, así que ir ahorrando para conseguir lo último en tecnología para Gamers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.