Inicio iOS ‘All Of You’ llega a Apple Arcade para hacernos disfrutar con su...

‘All Of You’ llega a Apple Arcade para hacernos disfrutar con su puzzles

-

Apple Arcade estrena un nuevo juego del estudio indie barcelonés Alike Studio. Un estudio de videojuegos independientes fundado por los hermanos Terris, Marc y Xavi, en Barcelona, que cuenta con años de experiencia en el sector de los videojuegos, el diseño gráfico y la industria audiovisual, que ya han probado el éxito con juegos como Love You to Bits y Bring You Home.

‘All of You’ es una aventura de puzzles con un modo de juego innovador marca de la casa, donde vuelven a apostar por un diseño visual muy cuidado, una ambientación musical que te sumerge en el juego y mucho sentido del humor. El jugador debe seguir los pasos de una torpe gallina que viaja por distintos lugares en busca de sus pollitos perdidos. En su camino se encontrará con personajes divertidos, sorpresas de todo tipo y un sinfín de trampas peligrosas.

“Si en Bring You Home jugábamos con el espacio, en All of You lo hacemos con el tiempo. Para que la protagonista pueda avanzar hacia sus polluelos, hay que activar y desactivar los distintos escenarios hasta encontrar el camino correcto”

“Un universo del que nos sentimos honrados de formar parte porque en él se encuentran los mejores desarrolladores del mundo”

Un nuevo juego que se une a los más de 100 juegos disponibles en Apple Arcade. La plataforma de juegos de Apple donde por una suscripción mensual podremos disfrutar de la versión completa de cada uno de ellos juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales, además de que podremos jugar a todos ellos sin conexión para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

‎All of You
‎All of You
Developer: Alike Studio
Price: Exclusive to Arcade
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.