Así de claro es el titular de la última campaña que Apple acaba de lanzar en televisión. Dos videos diferentes «Hardware & Software» y «Loved» bajo la misma campaña «si no es un iPhone, no es un iPhone» en la que Apple cambia el ritmo habitual de sus anuncios emotivos para, esta vez, resaltar los beneficios de la manzana con respecto a otros fabricantes y la satisfacción de los usuarios de iPhone.

«Hardware & Software»

El primero de ellos «Hardware & Software» hace referencia a los beneficios obvios de que una misma empresa se encargue tanto del Software como del Hardware, con lo que se asegura una experiencia de usuario completa ya que el software está totalmente adaptado a la potencia del equipo. Está claro que aquí el de Apple apunta directamente a Android de Google y a Samsung, y sus continuos tira y afloja sobre ROMS modificadas, problemas de memoria interna de los terminales, etc…

«Loved»

El segundo de estos vídeos de esta nueva campaña es «loved», un video algo menos inculpatorio en el que se muestran a propietarios reales de iPhone completamente felices con sus equipos. En el se hace referencia a la encuesta de satisfaccion con los equipos iPhone de Apple que llega al 99% de sus usuarios.

Dos nuevas campañas geniales que se añaden a la galeria de grandes anuncios de Apple de este año. ¿Que os parecen? ¿Estáis dentro de ese 99%?

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.