Inicio Sin categoria Logic Pro X llega a su versión 10.2

Logic Pro X llega a su versión 10.2

-

Apple lo ha vuelto a hacer, tan solo seis meses después de la ultima actualización de Logic Pro X, los Californianos acaban de lanzar su actualización a la versión 10.2 que entre sus puntos más destacados incluye el avanzado sintetizador Alchemy tan usado hoy en día por productores de Hip-Hop, EDM (Electro Dance Music) y otras producciones Underground e Indi.

Con una nueva biblioteca de más de 14GB con nuevos sonidos y efectos para satisfacer a los más exigentes productores o aficionados a la música, que además incluye muchas otras novedades:

  • Multiples sintetizadores y avanzadas capacidades de morphing, adecuadas para crear una amplísima y variada gama de sonidos.
  • Avanzado navegador de teclado que permite a los usuarios encontrar los sonidos que están buscando rápida y fácilmente, usando palabras clave descriptivas.
  • Controles de rendimiento que permiten a los usuarios manipular y conformar nuevos sonidos sin necesidad de tener un gran dominio de las técnicas de síntesis y diseño de sonidos.

Una actualización que viene acompañada de nuevas versiones de MainStage y Logic Remote para poder seguir trabajando con Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Todas estas actualizaciones son totalmente gratuitas para los actuales usuarios de Logic Pro X, y podréis descargarlas de manera gratuita desde la App Store para Mac OS X.

Si por el contrario eres productor o un gran aficionado al mundo musical, y quieres adquirir uno de los programas más famosos de edición y maquetación musical, esta disponible desde su Web o el App Store de Mac por 199,99€, mientras que MainStage está disponible por solo 29,99€.

No esperes más y actualizate!!

SourceApple
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.