Apple lo ha vuelto a hacer, tan solo seis meses después de la ultima actualización de Logic Pro X, los Californianos acaban de lanzar su actualización a la versión 10.2 que entre sus puntos más destacados incluye el avanzado sintetizador Alchemy tan usado hoy en día por productores de Hip-Hop, EDM (Electro Dance Music) y otras producciones Underground e Indi.

Con una nueva biblioteca de más de 14GB con nuevos sonidos y efectos para satisfacer a los más exigentes productores o aficionados a la música, que además incluye muchas otras novedades:

  • Multiples sintetizadores y avanzadas capacidades de morphing, adecuadas para crear una amplísima y variada gama de sonidos.
  • Avanzado navegador de teclado que permite a los usuarios encontrar los sonidos que están buscando rápida y fácilmente, usando palabras clave descriptivas.
  • Controles de rendimiento que permiten a los usuarios manipular y conformar nuevos sonidos sin necesidad de tener un gran dominio de las técnicas de síntesis y diseño de sonidos.

Una actualización que viene acompañada de nuevas versiones de MainStage y Logic Remote para poder seguir trabajando con Logic Pro X 10.2 y Alchemy. Todas estas actualizaciones son totalmente gratuitas para los actuales usuarios de Logic Pro X, y podréis descargarlas de manera gratuita desde la App Store para Mac OS X.

Si por el contrario eres productor o un gran aficionado al mundo musical, y quieres adquirir uno de los programas más famosos de edición y maquetación musical, esta disponible desde su Web o el App Store de Mac por 199,99€, mientras que MainStage está disponible por solo 29,99€.

No esperes más y actualizate!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here