[dropcap size=small]L[/dropcap]a empresa GT Advance Technology, responsable de la producción de cristal de Zafiro para Apple, ha anunciado en un informe que ha difundido el portal Digitimes, que producirá de 1,35 a 2,25 millones de pantallas de cristal de zafiro para el modelo de 5,5 Pulgadas de iPhone 6 hasta finales de 2014, y que hasta el primer trimestre de 2015 no contraria con un volumen importante.

Una noticia para los que no estéis muy al tanto del proceso de fabricación y los materiales empleados, que no cumple ni por asomo con la demanda que tenia prevista entorno a  70 y 80 millones de unidades de ambos modelos, ni con los tiempos que necesitaría Apple para presentar el modelo de mayor tamaño del nuevo terminal de Apple en la Keynote de Septiembre. Llegados a este punto a los Californianos solo les quedarían dos opciones:

  • Restrasar el lanzamiento del modelo de 5,5 pulgadas a 2015 como se venia comentando desde hace algún tiempo.
  • Introducir el cristal del Zafiro unicamente para algunos modelos, es decir, aumentar el precio del iPhone que incluya dicha pantalla. Algo que para muchos tiene sentido, pero que aun así puede verse sobrepasada la demanda.

Esperemos que la estrategia comercial de Apple se mantenga como siempre, en donde solo teníamos que decidir el color y el número de GB que queríamos, y no nos vuelvan locos a los usuarios con “cientos” de opciones, modelos, tamaños, tipos de pantallas y precios diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.