Los fabricantes de chips encargados de la fabricación del nuevo S1 diseñado especialmente por Apple para su Apple Watch, están preparando sus cadenas de montaje para la producción de este nuevo producto que será presentado en primavera de 2015 según las últimas declaraciones de Angela Ahrendts, y que podría coincidir con el 14 de Febrero, fecha de celebración de San Valentin.

La demanda estimada de dichos chips estará en torno a 30 – 40 millones de unidades iniciales para su lanzamiento, una demanda inicial que debido a la gran expectación generada por el nuevo accesorio de Apple, puede quedarse un poco corta.

Este nuevo Apple Watch, al igual que la mayoría de los productos Apple, es una obra de ingeniería en todos sus detalles, ya no solo a nivel de diseño, sino que los Californianos han trabajado muy duro para poder crear un Chip que integrarse todos los servicios en una única unidad. Para que nos entendamos, Apple ha diseñado todos los componentes de un ordenador en un único chip y lo ha fabricado en exclusiva en un modelo de resina llamado S1, además de otros muchos sistemas como sensores Hapticos, sensor de frecuencia cardiaca, acelerometro, GPS y carga inalámbrica.

Interior del Apple Watch

Si todo va como debería, podremos disfrutar de un nuevo equipo en la familia desde Febrero, a unos precios que oscilan desde 345 Dólares por el modelo de aluminio más económico, 500 Dólares por el deportivo de acero y hasta casi 5.000 Dólares por el modelo de lujo realizado en oro de 24K (Precios estimados aún sin confirmar por parte de Apple).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.