InicioWatchApple Watch será producido en Enero tras solucionar varios problemas con componentes

Apple Watch será producido en Enero tras solucionar varios problemas con componentes

-

- Advertisement -

Según últimas informaciones, Apple y la empresa Quanta Computer, productora de varios de los componentes del futuro Apple Watch, acaban de solucionar los problemas que había en la fabricación a gran escala de alguno de sus componentes, que impedían su producción en cadena, para su distribución y venta, programada (en un principio) para el 14 de Febrero.

Ahora que se ha encontrado el mejor sistema de fabricación de los componentes por parte de Quanta Computer, Apple podría comenzar en Junio la fabricación masiva de su primer wereable.

El diario Taiwanés «United Daily News», informa además que la empresa Quanta Computer, ha aumentado el numero de su plantilla de 2.000 a 10.000 trabajadores, aunque se espera que la plantilla final para la fabricación del Apple Watch sea de 20.000 en total, un número que, aunque elevado, tendrá que hacer frente a la fuerte demanda prevista en 24 Millones de unidades para el 2015.

Además según el diario Taiwanés, Quantas Computer, podría ser responsable de la fabricación en parte del futuro Chip A9 que usará la nueva generación de equipos Apple.

Para finalizar, queremos recordaros que el Apple Watch estará disponible en tres materiales diferentes, con variedad de correas y colores, que incorporará una versión adaptada de iOS 8 y que tal y como hemos probado, sus capacidades son infinitas.

Si quereis ver todo lo que se sabe del Apple Watch, os dejamos un link directo a nuestra sección dentro del blog con toda la información.

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.