Problemas con baterías de iPhone

Problemas con baterías de iPhone – Al menos OCHO iPhone 6 han tenido problemas con baterías de iPhone en China que explotan, Según reporta un grupo de consumidores de Shangai. Parece que Samsung no es  el único con este problema en los últimos modelos de teléfonos fabricados por ambas partes.

Según Apple, el fallo se debió a daños externos en el terminal y no a fallos de fabricación. Así como sugiere e indica a los consumidores que tengan algún problema de este tipo que se dirijan lo antes posible a un Apple Store o via Apple Support. No sólo le ha ocurrido al iPhone 6, sino también al 6S.

Esto viene a colación del conocido problema por el cual el iPhone se apaga aún indicando que queda media carga de batería. En este caso sí se debe a un problema de fabricación, y Apple procede al cambio del terminal gratuitamente y sin coste alguno para el cliente. Asimismo, Apple ha anunciado que va a lanzar una App para analizar el uso de la batería y detectar el posible fallo antes de que llegue a ocurrir.

Los problemas no son casualidad. Tenemos móviles con baterías cada vez más grandes, y ello hace que necesiten mucho más tiempo de carga, lo que provoca un calentamiento excesivo del teléfono y sus componentes, que sólo en reducidas ocasiones puede llegar a explotar. Otras veces esto ocurre por usar cargadores y cables no originales, de ahí la importancia de usar siempre productos originales. También puede deberse a que usemos el móvil mientras éste se está cargando, lo que también provoca el peligroso calentamiento. Ya sabéis lo que no debéis hacer en estos casos.

Por lo demás, la respuesta de Apple ha sido inmediata y satisfactoria, siempre en beneficio de los clientes y tratando de solucionar los problemas con la mejor de las soluciones. Buscando la comodidad y seguridad del cliente ante todo.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”