Primavera Sound

Primavera sound en Apple Music – El interés que esta despertando Apple Music a nivel mundial, no conoce límites. La aplicación de música de Apple tiene un enorme potencial que poco a poco va extendiéndose por todos lados. Si al principio cantantes de la talla de Morat, Harry Styles o Carlos Marco (ex auryn) compartían con nosotros sus listas de canciones favoritas, luego se sumaron firmas de moda de la talla de Victoria’s Secret y era de esperar que en poco tiempo comenzasen a sumarse a esta iniciativa festivales del sector.Eso mismo ha ocurrido con el Primavera Sound, cuyos organizadores no han querido perderse la oportunidad de aparecer en semejante plataforma de distribución de música, y han publicado una colección de 14 Playlist exclusivas con las canciones que sonaran durante el festival que comienza mañana día 31 de Mayo y que termina el 4 de Junio en Barcelona.

TRES de las playlists de Primavera Sound reúnen la mayoría de los temas que sonarán los tres principales días del festival, tituladas: Thursday 1st June (jueves, 1 de junio), Friday 2nd June (viernes, 2 de junio) y Saturday 3rd June (sábado, 3 de junio). Mientras que un segundo grupo de playlists, realmente especiales, han sido creadas por algunos de los artistas invitados, como Saint Etienne, Black Angels, King Gizz, o Let’s Eat Grandma. En ellas descubren sus canciones favoritas.

Principales Playlist del Primavera Sound

Thursday 1st June

Friday 2nd June

Saturday 3rd June


Un festival que vuelve en su edición número 17 cargado de grupos y estilos diferentes como 7 notas 7 colores, Maresme, Inner Cut o Les Sueques entre otros, para dar el pistoletazo de salida al comienzo del verano 2017.

El Primavera Sound cuenta además con una aplicación propia para tebercontrolados TODOS los eventos y actuaciones que acontecerán en los diferentes escenarios del festival. Si tienes pensado ir, es una aplicación imprescindible que necesitas instalar en tu iPhone o iPad.

Primavera Sound
Primavera Sound

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.