La nueva edicion del Primavera Sound 2018 ya esta lista para despegar. Uno de los festivales de música indie más esperados, vuelve a la ciudad de Barcelona cargado con cerca de 200 artistas invitados entre grupos, cantantes y DJ’S de la talla de The Chvrches, Lorde, Björk o The Artic monkeys, que llenarán de un ambiente unico y exclusivo el mayor festival de música indie del mundo.

Para celebrarlo, Apple Music ha abierto el espacio Primavera Sound 2018 con la playlist oficial del festival, «Primavera Sound 2018 Barcelona«, y una colección de playlist exclusivas creadas por la propia organización como «Primavera Bits 2018” con la mejor electrónica, “It’s dark, let’s dance» con los temas más movidos o «Laid-back evening» para los que prefieran algo más relajado.

Playlist primavera Sound 2018 Barcelona

Playlist Primavera Bits 2018

Playlist “It’s Dark, Let’s Dance”

Playlist “Laid-Back Evening”

Además éste año Apple Music va un paso más allá, y para todos aquellos enamorados de la música, tienen en el apartado llamado «Playlist de los artistas destacados” en donde encontrar selecciones muy especiales como la playlist «CHVRCHES: imprescindibles” con los temas que hay que escuchar del trío escocés, o «Father John: influencias« para explorar los artistas que han inspirado la carrera musical de John Misty. O la sección «Álbumes destacados” están los trabajos más relevantes de algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de esta edición del Primavera, como “Plunge” de Fever Ray o “Starcrawler” el álbum debut de la banda del mismo nombre.

por último y gracias a la nueva sección de videos en Apple Music, podemos disfrutar ahora de «Videos destacados”. Una cuidada selección de videoclips que van desde Belle and Sebastian con su “Nobody’s Empire” a A$AP con el tema “Everyday” en el que colaboran Rod Stewart, Miguel y Mark Ronson.

Primavera Sound
Primavera Sound

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.