Nuevos iPad – Tras la histeria abrumadora provocada por la Keynote de Apple el pasado Septiembre, aún siguen quedando eventos y presentaciones bajo la sombra de la Manzana. Octubre ya está aquí y los Californianos, en su nueva era Cook, siguen haciendo las cosas algo diferentes.

Al igual que el año pasado, Apple ha preparado un evento especial para el día 21 de Octubre en el que se espera sigan las actualizaciones y presentaciones de sus equipos, donde podríamos ver un nuevo Mac Mini y apple TV (que necesitan urgentemente una buena puesta apunto), la presentación y lanzamiento oficial de OS X Yosemite (que nos permitiría de una vez activar el Cloud Kit y continuity entre dispositivos), el lanzamiento de Apple Pay mediante una actualización nueva de iOS 8.1, y lo más esperado, los nuevos iPad.

Los nuevos iPad

Entre los rumores, y teniendo en cuenta la trayectoria de Apple, estos nuevos iPad Mini 3, iPad Air 2 y puede que hasta un nuevo iPad Pro muy demandado por el sector profesional.

Modelos actualizados, más ligeros que sus predecesores, en el caso del iPad Pro con un tamaño de 12,9 pulgadas que dispondrían de Touch ID e incluirían los nuevos Chips (A8X, M8, NFC, ) que la compañía ha puesto en sus iPhone 6 y iPhone 6 PLUS.

Es posible que al igual que pasó con ambos iPhone 6, la capacidad de 32 GB pueda desaparecer por temas comerciales, inclinando así la balanza de los compradores por modelos algo más caros, pero con mayor capacidad.

Lo que no esperábamos era la posibilidad, como apuntan desde el portal Bloomberg, de ver un iPad de color dorado, que se sumaría a los dos colores disponibles actualmente (Plateado y Gris Espacial), y que completarían así a todos los productos portátiles de la manzana.

“Nuevas versiones para los iPad de 9,7 pulgadas de la compañía podrían ser desvelados este mes, e incluirían el color dorado como opción, uniéndose así al gris y al plateado del ipad Air y iPad mini. Esto lo equipararía así a la paleta de colores vista en el iPhone 6”.

Un movimiento lógico que abriría más mercado y que relanzaría las ventas de iPad que se vieron algo resentidas en la ultima presentación de datos financieros de la compañía. ¿Os gustaría ver un iPad dorado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.