[dropcap size=small]R[/dropcap]ecientes informaciones desde el portal francés iGen.fr, nos llegan ahora rumores sobre los precios del futuro Watch, que en el día de su presentación el modelo de aluminio se rumoreaba iba a rondar los 345 Dólares (recordemos que es el modelo más básico) pero nada se sabia a ciencia cierta sobre el resto de opciones (Acero y oro).

Según dicho portal, se ha desvelado que de momento los nuevos terminales wereable de la compañía de la manzana aumentarán su precio para situarse en los 500 Dólares por el modelo intermedio de acero y que podrían llegar a los 4.000 o 5.000 Dólares por el modelo tope de gama fabricado en oro.

Desde luego, el precio de los materiales explica un poco la curva de los costes de fabricación, y da de lleno en la diana de aquellos que querían algo de exclusividad entre las gamas inferiores y los que querían una pieza exclusiva de oro.

Los franceses se aventuran ademas a concretar una fecha de lanzamiento, que coincidiría con el día 14 de Febrero (San Valentin), un momento ideal para regalar este nuevo accesorio tecnológico que viene a cerrar el circulo que Apple ha ido poco a poco preaparando.

Las dudas vienen acerca de si Apple conseguirá atraer a ese sector exclusivo de millonarios y gente de alto poder adquisitivo, que hasta el momento han sido fieles a marcas como Rolex, Bvlgari, Brietling, Hublot, IWC, etc… y que ven en las marcas tradicionales Suizas un reconocimiento a su estatus social.

Habra que esperar hasta Febrero para ver la reacción del publico y las ventas del accesorio de la manzana.

¿Vosotros os haréis con uno de ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here