El verano está a la vuelta de la esquina, y comienzan las prisas por “intentar” lucir buen tipo con ese bikini o bañador que no recordabas que era así de ajustado. Decimos “intentar” porque ya vas tarde con la tan famosa operación bikini, pero aún así tenemos margen para intentar hacer alguna cosa.

Es posible que no seas fan número uno de los gimnasios, de salir a correr o del deporte en general, pero desde luego TODO con música se hace de otra manera. Nos ayuda a distraernos, nos motiva, nos ayuda a continuar y sobre todo nos anima en una tarea que si no estás acostumbrado, puede ser algo tediosa.

Ya va siendo hora de activarse y empezar a hacer ejercicio, y para ello DOS personajes del panorama musical español que aman y practican ejercicio, han preparado para los usuarios de Apple Music su selección de temas favoritos que más les ayudan en sus entrenamientos de fitness y running.

Playlist para entrenar en Apple Music

Playlist para entrenar de Ana Mena

Ana Mena Workout es la playlist que Ana ha preparado con “los temas que me motivan para entrenar duro.” Son “pura energy para activarte y sudar al ritmo de los grandes hits latinos y urbanos –dice Ana–. Nicky Jam, C. Tangana, Becky G y CNCO son mi motivación para darlo todo entrenando. 100% energy!”. La playlist completa incluye 30 temas que dan para casi dos horas de ejercicio a buen ritmo, estimulado también por hits de Ozuna, Maluma, Demi Lovato, Camila Cabello, Juan Magan, Morat, Juanes o Calvin Harris y Dua Lipa.

Playlist para entrenar de Uri Sabat

El popular locutor y presentador de radio y televisión barcelonés Uri Sàbat, ha preparado su muy personal playlist Workout by Uri Sabat con “los temas que utilizo para motivarme, para entrenar y para estar con energía”. “Para no perder el ritmo en mis entrenamientos o carreras –dice Uri– no pueden faltar temazos como lo último de Drake, Nice for what, o 2U de David Guetta”. Drake, Kendrik Lamar, Kings of Leon, Monarchy o Major Lazer, entre otros, forman parte también de esta banda sonora de 20 canciones perfectas para quemar calorías.

DOS Playlist imprescindibles con lo último del panorama musical que nos ayudarán a practicar deporte gracias a Apple Music. La aplicación de Apple con la que escuchar TODA la música que imaginemos en nuestros equipos Apple. ¿Aún no la tienes? Prueba Apple Music GRATIS durante TRES meses siguiendo nuestro tutorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.