Tan solo DOS días quedan para la celebración en Lisboa del festival Eurovision. Un certamen anual en el que los países de la union europea y algunos países invitados compiten con música por el mejor puesto. Una oportunidad de intercambiar ritmos, música, cultura y espectáculo que nos ha dado lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo.

Muchos seguidores de este certamen por todo el mundo ya tienen claro cual es su ganador, pero por si acaso, la organización del festival ha decidido crear en Apple Music la Playlist de Eurovisión 2018 oficial.

Un listado que incluye las 43 canciones que optan este año a llevarse el título eurovisivo. Más de dos horas de música entre las que destaca “Tu canción“, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España. La playlist se completa con una sección de artistas destacados, que permite conocer y disfrutar más a fondo de la discografía de muchos de los candidatos

Playlist de Eurovisión 2018

La organización ha decidido dar un paso más, creado el espacio Eurovision Song Contest en Apple Music, para que los fans puedan disfrutar de playlists dedicadas al Festival, con las que poder disfrutar de muchas horas de música a través de TRES Playlist diferentes:

En total CUATRO playlist con decenas de horas de música con la que desconectar, y disfrutar de este festival tan internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here