Pink en Apple Music

Pink en Apple Music – La increible artista Pink estrena su documental “Beautiful drama” en Apple Music – Pink, una de las artistas revelación del Pop-Rock del año 2000 y ganadora años más tarde de un premio Grammy, presenta su séptimo álbum “Beautiful Trauma”. La cantante responsable del éxito “Get the party started”, o el doble disco de platino que supuso M!ssundaztood, vuelve con un álbum mucho más maduro y personal.

Pink presenta en exclusiva el documental On the Record

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo álbum, Pink presenta en exclusiva para Apple Music el documental On the Record: P!nk — Beautiful Trauma, donde P!nk se destapa a través entrevistas sinceras, compartiendo escenas muy personales tras las cámaras. Podremos ver ademas reflexiones personales sobre sus canciones, su carrera artística, sobre la maternidad y el mundo que nos rodea, con la cruda honestidad y el sentido del humor que le caracteriza.

“Beautiful Trauma” de Pink en Apple Music

El documental incluye también una actuación muy especial de la artista, en un concierto íntimo que tuvo lugar en el Ace Hotel, en Los Angeles. P!nk interpretó ahí temas inéditos hasta entonces, en una sala llena de afortunados fans que disfrutaron de todas y cada una de las canciones.

Una vez más Apple Music vuelve a sorprender con un producto exclusivo para TODOS sus usuarios, que acerca a artistas y fans, y nos muestra su verdadera cara, sus opiniones reales, momentos de inspiración y los procesos creativos por los que los que pasan antes de lanzar un nuevo disco.

Si aun no conoces Apple Music, te recordamos que puedes disfrutar de TRES meses GRATIS de la mayor librería musical del mundo. Para activarlo solo tienes que seguir los pasos de nuestro tutorial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.