Subes al autobús un día más, te sientas y aprovechas para mirar los zapatos a la gente. Una vez repasados todos, miras por la ventana cuando de repente suena un teléfono con un sonido que solamente tu deberías reconocer, pero ves como TODOS los que están a tu alrededor se echan la mano al bolsillo a mirar sus teléfonos. Es el mismo sonido de siempre, el tuyo, pero también el de otros cientos que, como tú, han decidido usar el sonido predefinido.

Nosotros hemos vivido esta situación muchas veces hasta que decidimos dar un paso al frente y personalizar no solo el tono genérico de llamada. Sino asignar un tono de llamada diferente a nuestros contactos favoritos para saber quién es incluso antes de mirar. Algo muy sencillo que podemos hacer en nuestros iPhone a través de seleccionar el tono, el patrón de vibración o incluso como ya os enseñamos hace algún tiempo a que se encienda el Flash de nuestros iPhone cuando recibimos una llamada.

RECORDAMOS:
Personaliza el patron de vibración del iPhone

Cómo personalizar el tono de llamada de un contacto

Cómo personalizar el tono de llamada desde el iPhone o el iPad

Aprende Cómo personalizar el tono de llamada desde el iPhone o el iPad

  • El sistema es muy sencillo y simplemente tendremos que acceder a la agenda de contactos para personalizar el tono de llamada del contacto que queramos.
  • Seleccionamos el contacto en cuestión y pulsamos arriba a la derecha sobre el botón editar.
  • Buscamos la sección que pone «Tono de llamada» y seleccionamos el sonido que queramos de los que están disponibles (también podremos acceder a la tienda de todos en iTunes para comprar uno).
RECORDAMOS:
Cómo contestar llamadas automáticamente en iPhone

Cómo personalizarlo desde el Mac

Otro sistema en donde podremos elegir un tono de llamada diferente para nuestros contactos es cambiarlo desde nuestros equipos Mac.

Cómo personalizar el tono de llamada

Al igual que hemos hecho en iPhone y en iPad podremos editar nuestra agenda de contactos seleccionando desde ahí tanto el tono de llamada como el de mensajes y el patrón de vibración.

RECORDAMOS:
Usa el Flash del iPhone para que te avise de las llamadas

Una manera muy sencilla de poder diferenciar quién nos llama, simplemente escuchando el tono de llamada, o sintiendo los patrones de vibración que hayamos seleccionado.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.