Seleccionas un montón de fotos para compartirlas vía AirDrop con uno de tus amigos, y de repente aparecen CUATRO equipos con el mismo nombre del iPhone, así que decides probar suerte con uno de ellos, pero no es… Vas a conectar unos auriculares inalámbricos a tu iPhone vía Bluetooth pero te salen TRES posibles “iPhone” candidatos, así que tardas un rato en localizar el tuyo…

Alguna vez TODOS nos hemos encontrado en una situación parecida. Cientos, miles, millones de iPhone por todo el mundo y la mayoría de ellos tienen puesto el nombre del iPhone de fábrica, algunos con suerte incluso ponen “iPhone de xxxxx”. Un nombre genérico para los equipos de Apple que podemos personalizar, diferenciándolo de otros y poder localizarlo enseguida.

¿A quién no lo gustaría poder personalizar el nombre del iPhone o iPad y poder ponerle el nombre de su empresa, el de su “peña” de amigos o el nombre con el que te conocen todos desde que eras pequeño?. Algo tan personal y útil podemos hacerlo simplemente siguiendo estos TRES pasos que os explicamos a continuación, y evitar que vuestro “iPhone” se llame simplemente “iPhone”.

Cómo personalizar el nombre del iPhone o iPad

  • Accedemos a los Ajustes de nuestro iPhone o iPad
  • Una vez ahí vamos a la sección General > información, donde encontraremos TODOS los datos importantes de nuestro equipo, tales como versión de software, capacidad de memoria, número de serie, aplicaciones instaladas y muchas cosas más.
  • La primera de las secciones que encontramos es la de “nombre”, que al pulsarla nos permite personalizar el nombre de nuestro iPhone o iPad.

Con este sistema tan sencillo podremos personalizar el nombre del iPhone o iPad, diferenciándolo fácilmente de otros cuando usamos AirDrop, el Bluetooth o incluso para localizar a simple vista una nueva copia de seguridad. Lo que nos ayudará a eliminar las copias antiguas, recuperando TOODO ese espacio usado en iCloud

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.