InicioiOSCómo personalizar los iconos de la App recordatorios en iPhone y iPad

Cómo personalizar los iconos de la App recordatorios en iPhone y iPad

-

- Advertisement -

Muchos somos los que usamos la aplicación de recordatorios del iPhone o iPad cada vez más a menudo. Una App Recordatorios que que comenzó como una idea bastante básica, pero que ha ido evolucionando y ganando funciones con cada nueva versión que aparecía de los sistemas operativos. Ahora con ellos podremos crear listas de recordatorios compartidas con familiares a los que incluso podremos asignar quien hará que, Recordatorios automáticos que se activen en una localización o a una hora determinada (imprescindibles para la lista de la compra), listados de ideas para nuestros proyectos personales, etc… Incluso en el caso del iPad podremos incluso arrastrar links, imágenes o lo que queramos gracias a split view para ser aun más productivos.

Continuando con la idea de sacar el máximo provecho de todos los equipos y aplicaciones de Apple, hoy vamos a enseñaros cómo podréis personalizar dichos recordatorios eligiendo no solo el color que más lo identifique, sino también el icono para relacionarlo con la idea que representa y poder identificarlo rápidamente del resto de recordatorios.

Cómo personalizar nuestros recordatorios en iPhone y iPad

Pasos para personalizar iconos app recordatorios

Tiempo necesario: 1 minuto.

Personalizar nuestras listas de la App recordatorios es algo que pocos hacen, pero que nos puede ayudar a visualizar y encontrar muy fácilmente cuál es la lista que estamos buscando. Para hacerlo simplemente tendremos que seguir estos CUATRO sencillos pasos:

  1. App Recordatorios

    Abrimos la aplicación recordatorios desde nuestro iPhone o iPad.

  2. Editar

    Pulsamos sobre el botón editar que se encuentra arriba a la derecha.

  3. Botón información

    Pulsamos sobre el botón de información «i» que aparecerá a la derecha de la lista que queramos personalizar tras pulsar el botón Editar (Paso 2).

  4. Personalizamos

    Ahora podremos seleccionar tanto el color como el icono que queramos para identificar más fácilmente nuestra lista de recordatorios.

Con este sistema no solo podremos usar los iconos que aparecen en el listado, sino que podremos usar cualquier emoticono incluido en el sistema pulsando sobre la cara de «emoticono» que nos dará una gran variedad extra de iconos que usar en nuestros recordatorios.

Un sistema muy sencillo para identificar claramente y personalizar nuestras listas de la app recordatorios, que además podemos compartir fácilmente con nuestros familiares o amigos.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.