[dropcap type=”3″]M[/dropcap]uchos de vosotros ya sois usuarios del nuevo Apple Watch, el nuevo dispositivo personal que Apple ha creado pensando en facilitar la manera de interactuar de los usuarios con sus equipos iOS de una manera discreta, mientras nos ayuda además al tener un estilo de vida saludable.

En Pacmac os hemos ido presentando en una serie de artículos, todas las posibilidades que este nuevo “Wereable” nos ofrece.

Uno de los grandes beneficios que el Apple Watch tiene, es la posibilidad de recibir la información o avisos de nuestras aplicaciones en la muñeca, algo Apple ha querido bautizar como “Glimpses“.

Los Glimpses (o vistazos rápidos), es la manera más sencilla de recibir información actualizada o que nos interesa de todas las aplicaciones que tengamos instaladas y sean compatibles con el Apple Watch. De esta manera y simplemente deslizando nuestro dedo podremos acceder a la información más relevante de las aplicaciones que queramos.

La información que se nos presenta no es interactiva, ya que como os hemos dicho solo presenta la información más relevante, pero si pulsásemos la pantalla entraríamos en la aplicación real y ya podríamos interactuar con ella de manera normal.

Por poner un ejemplo, si deslizáis el dedo hacia arriba nos aparecerán varias aplicaciones con la información relativa como el Mapa con nuestra localización, si quisiésemos interactuar con esta aplicación deberíamos pulsar en ella, lo que nos trasladaría a la propia aplicación.

Estos Glimpses son totalmente personalizables, y podemos añadir tantos como aplicaciones tengamos en el Apple Watch.

¿Cómo personalizar los Glimpses en el Apple Watch?

El proceso de personalización es muy sencillo Y se realiza directamente desde nuestros iPhone:

  • Entramos desde el iPhone en la aplicación Apple Watch > Mi Reloj donde podremos ver un listado con todas las aplicaciones que tenemos instaladas.
  • Si quisiésemos ver si la aplicación instalada es compatible con los Glimpses o vistazos del Apple Watch, bastará con pulsar sobre aplicación y ver que está activada la opción de mostrar en vistazos
  • Una vez instalada la aplicación nuestra Apple Watch, podremos editar el orden y activarlas o desactivarlas en de la sección “vistazos” dentro de Mi Reloj

De esta manera podremos activar y desactivar las que nos apetezca tener y personalizar hacia el máximo las aplicaciones que se nos presentan dentro de los Glances o Vistazos del Apple Watch.

¿ has personalizado ya las tuyas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.