Como personalizar las pulsaciones en los AirPods – Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple AirPods, están siendo una auténtica revolución sonora. No solo por el diseño y la calidad de sonido que ofrecen, sino por su facilidad de sincronización y uso, y el control gracias a Siri de muchas de las funciones de nuestros iPhone, iPad y Mac. Unos auriculares inalámbricos difíciles de conseguir por la alta demanda que están teniendo, que nosotros tuvimos la posibilidad de probar y analizar en nuestro articulo “AirPods” la revolución inalámbrica de los auriculares “Made in Apple”, capaces de realizar distintas acciones gracias a DOS simples toques. DOS toques que activan al asistente de Apple, Siri, para interactuar con nuestros equipos apple y controlar desde el volumen, hasta la canción, o incluso mandar un mensaje.

Si ya estas disfrutando de tus auriculares inalámbricos AirPods de Apple y no usas Siri tanto como te gustaría, Apple permite personalizar o cambiar que ocurre cuando pulsamos DOS veces los auriculares, para así reproducir o pausar la música en vez de activar Siri, de una manera muy sencilla que os explicamos a continuación.

Como personalizar las pulsaciones en los AirPods de Apple

  • Accedemos a  los ajustes en nuestro iPhone.
  • vamos a la sección de BlueTooth donde encontraremos TODOS nuestros equipos conectados, incluidos los AirPods de Apple.
  • Pulsamos sobre el icono “i” de nuestros AirPods para ver la información especifica y poder personalizar los DOS toques.
  • Dentro de la sección “Pulsar AirPods DOS veces” seleccionamos en Reproducir/Pausar.

A partir de este momento al pulsar DOS veces sobre nuestros auriculares inalámbricos podremos poner la música en Pausa o reanudarla otra vez simplemente tocándolos.

Personalizar pulsaciones de AirPods en iOS 11

Con la llegada de iOS 11 Apple ha decidido escuchar a los usuarios de AirPods y ha mejorado las acciones que podremos hacer al pulsar nuestros AirPods, diferenciando entre la pulsación que hacemos en el AirPod derecho y el izquierdo. Así que ahora podréis activar SIRI pulsando DOS veces en el auricular que queráis, mientras que seremos capaces de pasar de canción pulsando DOS veces en el otro.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”