Inicio Apps Cómo cambiar el estilo de papel de la app notas en iPhone...

Cómo cambiar el estilo de papel de la app notas en iPhone y iPad

-

La aplicación para tomar notas de nuestro iPhone o iPad, se ha convertido en un auténtico block en el que tomar notas, escribir, hacer cuentas o incluso dibujar en nuestros equipos. Sus distintos formatos de letra, la posibilidad de usar el Apple Pencil en el iPad, o incluso de utilizar e incluir figuras, URL´s, fotos y demás, hacen que esta app vaya ganando cada vez más seguidores en detrimento de las app de terceros para tomar notas.

Una de las cosas que faltaban era la posibilidad de cambiar el estilo del papel de la app notas para poder adaptarlo a las distintas necesidades y ocasiones para tomar notas. Cuadriculados, con lineas o simplemente en blanco para adaptarse a cada nueva nota que creemos.

RECORDAMOS:
Cómo proteger las notas con contraseña en iPhone y iPad

Cómo cambiar el estilo de papel de la app notas en iPhone y iPad

Cómo cambiar el estilo de papel de la app notas en iPhone o iPad

Tiempo necesario: 1 minuto.

Cambiar el estilo del papel de la app notas es algo que muy pocos conocen, pero que puede ser muy útil en caso de que necesitemos papale con cuadricula para dibujar gráficas, papel con partitura para escribir piezas de música, etc. Algo que podremos hacer en menos de un minuto siguiendo estos pasos:

  1. App Notas

    Abrimos la aplicación notas de nuestro iPhone o iPad y abrimos una nota nueva.

  2. Menú acciones

    Pulsamos en el icono con forma de circulo y tres puntos en su interior que se encuentra en la esquina superior derecha.

  3. Lineas y Cuadriculas

    Pulsa en la opción que aparecerá de «Lineas y Cuadrículas» y selecciona de los SEIS estilos que aparecen el que más se adapte a tus necesidades.

Una vez elegido el estilo de página este aparecerá en nuestra nueva nota, en la que podremos escribir a mano. En el caso de que queramos volver a cambiar el estilo de página, bastará con repetir los pasos y seleccionar otro formato.

Si lo que queréis es cambiar el formato de TODAS las notas que ya tengáis escritas, podréis hacerlo también a través de los ajustes generales de la aplicación Notas. Para ello deberéis ir a Ajustes > Notas > Lineas y Retículas y seleccionar el formato que queramos. Este se aplicará a todas y cada una de las notas que tengamos en nuestra App.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.