Pablo Alborán en Beats 1

Pablo Alborán en Beats 1 – Pablo Alborán ha sido el primero de los artistas Españoles en ser entrevistados en Beats 1. La emisora de radio global de Apple que emite 24/7 desde Los Angeles, Londres y Nueva York ha aprovechado el viaje del cantante Español a Los Angeles para preparar el lanzamiento internacional de su próximo álbum, Prometo.

LaLa Romero condujo la entrevista, emitida en directo, en la que Pablo tocó en acústico su tema Saturno y recordó sus inicios musicales cuando aun era niño

“Siempre me encantó tocar la guitarra, cantar y componer canciones. Pero realmente nunca imaginé que podría pasar todo esto. Hay que seguir soñando. Esa es la clave”.

Este nuevo álbum llega después de dos años de descanso, en los que el artista dice haber desconectado de todo para reconectar nuevamente consigo mismo.

“(Este impas) me ha permitido crear este álbum tan personal y mostrar una parte de mí más pura y sincera”

El tema “no vaya a ser” pretendía hacer un tema distinto, conservando un espíritu romántico pero introduciendo sonidos modernos y ritmos más enérgicos, donde se habla del temor a que se vaya la persona a la que quieres, cuando por fin confiesas lo que sientes y no sabes qué va a pasar después. 

Con poco más de veinte años, Pablo Alborán editó su álbum de debut en el 2011, cuyo éxito fulgurante lo convirtió en la gran revelación del año e impulsó su meteórica carrera. En 2012 publicó Tanto con el que duplicó las ventas del primer álbum. Terral, lanzado en 2014, llegó al primer puesto de la lista Billboard de música latina, consolidando al artista malagueño como estrella global y como uno de los cantantes y compositores de música romántica latina más populares de su generación. 

Playlist ” imprescindibles” de Pablo Alborán

Una gran noticia para los seguidores de Pablo Albrorán, que podrán disfrutar de la entrevista, sus discos, canciones y el resto del material en Apple Music, que os recordamos que podréis usar de manera gratuita durante TRES meses siguiendo estos pasos, o incluso crearos vuestra propia emisora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.