Cada vez que Apple presenta un equipo nuevo, siempre pasamos por los mismos pasos:

  • Primero Negación.
  • Después Critica.
  • Luego Adaptación.
  • Finalmente Veneración.

Justo eso es lo que ha ido pasando paso por paso con TAG Heuer y sus máximos responsables.

Ya os informamos de la crítica que la empresa fabricante de relojes hacia el nuevo equipo de muñeca de la compañía Californiana, que verá la luz dentro de unas semanas. Poco después os enseñamos como TAG Heuer corregía sus palabras, y poco despues gracias a nuestra compañera adquiría una empresa de tecnología para su división de relojes.

Finalmente hoy, el máximo responsable de la empresa Suiza, Jean-Claude Biver, ha cambiado totalmente el discurso, diciendo que:

“El Apple Watch es un producto fantástico y un logro tecnológico increíble”

Incluso ha llegado a decir que a el le gustaría llevar uno, para trabajar en un futuro equipo TAG Heuer con el que competir.

Para ello la empresa Suiza necesitará trasladar alguna de su sede a Sillicon Valley, en donde poder realizar las investigaciones necesarias, y trabajar en la fabricación del Software y el Hardware, mientras que la carcaza, corona, manillas y otros componentes (hasta llegar al 50% de la fabricación total), tendrán que ser fabricados en Suiza para poder mantener el “Swiss Made” de la marca. Algo demasiado importante cuando hablamos de relojes.

Puede que esto no sea más que algo beneficioso para los usuarios finales, ya que no hace más que adelantar el ritmo y la tecnología con la que fabricantes trataran de seducirnos.

Lo unico claro hasta ahora es que Apple ha vuelto a hacer temblar los cimientos de muchas empresas  tecnológicas demasiado acomodadas para sacar algo bueno de verdad.

 Febrero ya está aquí, y los rumores e información del Apple watch comenzarán en 3, 2, 1….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.