InicioNoticiasApple prepara el inicio del curso con ofertas para estudiantes y educadores

Apple prepara el inicio del curso con ofertas para estudiantes y educadores

-

- Advertisement -

Sí, sabemos que acaba de empezar el verano, pero no por eso hay que dejar las cosas al azar. Hoy, como todos los años por estas fechas, da comienzo la oferta anual de Apple para estudiantes universitarios en la página de precios especiales para Educación. Desde el 16 de julio hasta el 11 de octubre, los estudiantes, sus padres o madres, profesores y personal del sector educativo que compren un Mac o iPad podrán obtener de forma gratuita unos AirPods o unos AirPods Pro por solo 100€.

Este año Apple ha lanzado una serie de productos fascinantes como el nuevo iMac, completamente rediseñado y disponible en siete impresionantes colores, que se suma a la innovadora familia de portátiles con chip M1 – el MacBook Air y MacBook Pro, el nuevo y potente iPad Pro, el iPhone 12 y iPhone 12 mini en un espectacular acabado púrpura, los AirTag (un accesorio de lo más práctico), la nueva generación de Apple TV 4K, así como el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 6.

Todos ellos cuentan con un descuento muy interesante de cara a estar preparados para el próximo curso educativo. Un iPad con Apple Pencil para estudiar y tomar apuntes, un Apple Watch para estar al día de todo, un AirTag para no perder la mochila, o un iPhone para tu día a día. Si a esto le unimos todos los tutoriales y trucos que os presentamos en nuestra web, podréis sacar el máximo potencial de todos y cada uno de los equipos Apple para no dejarte nada.

Para beneficiarte de esos descuentos solo necesitas ser un estudiante certificado y estar dado de alta en el programa de verificación UNIDAYS, que tardaréis un par de minutos en rellenar.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.