Mucho se llevaba hablando sobre si Apple lanzaría DOS nuevos iPad renovados o no, y así ha sido. Esta misma mañana Apple cerraba su Apple Store para introducir el nuevo iPad Mini de 7,9 pulgadas y el iPad Air actualizados con el chip A12 Bionic diseñado por Apple, nuevas cámaras y compatibilidad con el Apple Pencil. DOS modelos icónicos de la marca que necesitaban una renovación interna, que vienen a llenar el hueco que faltaba para todos los amantes de la tableta de Apple y a terminar de conquistar al sector educativo.

«El iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias en una cada vez más amplia variedad de usos, revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds»

«Hoy, la familia iPad da dos grandes pasos adelante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con un tamaño, características y rendimiento de gama alta a un precio innovador, y con una importante actualización del iPad mini de 7,9 pulgadas, con soporte para Apple Pencil, con pantalla Retina y el chip A12 Bionic, para los muchos clientes que adoran su tamaño compacto»

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

RECORDAMOS:
CINCO cosas nuevas que puedes aprender con el iPad

Nuevos iPad 2019

iPad Air

Nuevo iPad Air 2019

El iPad ultra delgado se actualiza con la mayoría de los componentes del iPad Pro para aumentar su potencia en un 70% y multiplicar x2 su capacidad gráfica. Una actualización que convierte al iPad Air en uno de los equipos con más altas prestaciones (sin llegar a ser el Pro), a un precio muy atractivo.

iPad Mini

Nuevo iPad Mini 2019

Personalmente esperábamos la actualización del que es uno de los indispensables para nosotros. El iPad Mini se convierte en lo que llamaríamos iPad Mini Pro, ya que esta actualización interna es completa. El chip A12 Bionic multiplica por tres el rendimiento y por nueve la velocidad de los gráficos de la anterior generación. Pantalla Retina con tecnología True Tone con un 25 por ciento más de brillo y la mayor densidad de píxeles de cualquier iPad y lo más importante, con soporte para el Apple Pencil con el que tomar notas, dibujar o anotar ideas. Un iPad que se va a convertir en una herramienta imprescindible entre estudiantes, profesionales y creativos.

RECORDAMOS:
Cómo ver el historial de versiones de documentos en Pages

Como os adelantábamos, ambos equipos incorporan el chip A12 Bionic diseñado por Apple, que junto con Core ML vana a lograr increíbles experiencias en realidad aumentada (AR) y efectos fotorrealistas en juegos 3D, que como os venimos contando es una de las lineas que Apple está explorando actualmente para revolucionar el mundo gaming. 

Precio y Disponibilidad iPad 2019

Los nuevos iPad mini y iPad Air estarán disponibles desde hoy mismo en TRES acabados (plata, gris espacial y oro), y en DOS configuraciones (64GB y 256GB).

  • iPad mini Wi-Fi desde 449 euros (IVA incluido)
  • iPad mini Wi-Fi y Cellular desde 589 euros (IVA incluido)
  • iPad Air de 10,5 pulgadas Wi-Fi desde 549 euros (IVA incluido)
  • iPad Air de 10,5 pulgadas Wi-Fi y Cellular desde 689 euros (IVA incluido)

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.