Según parece la presentación de los equipos prevista para Septiembre en donde veremos el nuevo iPhone 6S, y el futuro Apple TV del que ya os hablamos hace unos días, parece que va a ser algo más grande de lo que se preveía ya que la compañía de la manzana podría presentar una nueva revisión de sus equipos de sobremesa iMac.

Los rumores vienen una vez más del analista Ming-Chi Kuo de KGI, que prevé una mejora tanto de los paneles que montan los ordenadores más estilizados del mercado aumentando la saturación del color, como una mejora en los procesadores de los mismo que darían el paso lógico a los Intel Broadwell.

“Creemos que Apple presentará nuevos modelos de iMac en el último cuarto de 2015, mejoras en puntos de venta clave tales como procesadores más potentes Broadwell y mejor calidad de la pantalla . Podemos predecir el panel utilizará un material de fósforo LED llamada KSF notablemente aumentar la saturación del color”.

Una pequeña mejora muy esperada, que no se quedaría solo en los modelos de 27 pulgadas como hasta ahora, sino que darían el paso a la familia de 21 pulgadas que hace bastante tiempo que no ve mejorar sus componentes. Todo para terminar de cerrar el circulo de cara a la campaña del programa “Vuelta al colegio” que Apple lleva a cabo cada año.

Si estabas esperando a comprar un nuevo equipo de sobremesa iMac, en unos meses será el mejor momento, con auriculares de regalo incluidos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.