Apple presentó ayer una actualización de sus iPad Air y iPad mini con toda la potencia de la gama Pro, y hoy nos vuelve a sorprender con otra actualización interna de sus icónicos ordenadores de sobremesa, iMac. Unos equipos ya de por sí increibles, que ahora incluyen por primera vez procesadores Intel de novena generación y 8 núcleos, y con potentes opciones de gráficos Vega, que ofrecen importantes incrementos en rendimiento computacional y en rendimiento gráfico.

Este aumento en el rendimiento, sumado a su espectacular pantalla Retina, elegante diseño compacto, funcionamiento silencioso, rápido almacenamiento y memoria, avanzada conectividad y macOS Mojave, hacen que el iMac siga siendo un equipo para todos con potencia profesional.

“A los clientes les encantará el enorme avance en el rendimiento del iMac. Con procesadores de hasta 8 núcleos y potentes gráficos Vega, la línea iMac es ahora más potente que nunca antes”

“Con su espectacular pantalla Retina, atractivo diseño, doble rendimiento, y con macOS Mojave que nuestros clientes adoran, el iMac es, con mucho, el mejor ordenador de sobremesa del mundo”

Tom Boger, director senior de Marketing de Producto Mac en Apple.

Novedades de los nuevos iMac

Nuevos procesadores Intel de novena generación

Apple ha actualizado los procesadores del iMac a la novena generación Intel con hasta ocho nucleos. Unos procesadores que hacen que el rendimiento de estos equipos sea mucho más rápidos en todas las tareas ( desde editar fotos hasta disfrutar de complejos y sofisticados juegos, pasando por la composición de música o la creación de una película).

Con los nuevos procesadores incorporados en toda la gama, los usuarios experimentarán un rendimiento mucho más rápido en toda la variedad de tareas informáticas cotidianas: desde editar fotos hasta disfrutar de complejos y sofisticados juegos, pasando por la composición de música o la creación de una película.

  • El iMac de 21,5 pulgadas cuenta ahora con procesadores de cuatro núcleos de octava generación y, por vez primera con procesadores de 6 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido (1).
  • El iMac de 27 pulgadas cuenta ahora por vez primera con procesadores de novena generación de 6 y de 8 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta 2,4 veces más rápido.

Nuevo motor gráfico Radeon Pro Vega

Por primera vez Apple hace uso de la gana Radeon Pro Vega en sus iMac. Una tarjeta gráfica increible, que ofrece un rendimiento de hasta un 80% superior en el iMac de 21,5 pulgadas y un 50% en el de 27. Un motor ideal para profesionales con cargas de trabajo muy intensas en tratamiento gráfico, como por ejemplo el desarrollo de contenidos 3D, la edición de video con efectos complejos, o el diseño de juegos de alta resolución.

DOS grandes cambios que junto con su increíble diseño y las pantallas 4K y 5K que hacen que el texto parezca una página impresa gracias al nivel de detalle. Hacen de este equipo un imprescindible

Precios y disponibilidad de los nuevos iMac

Los nuevos iMac están disponibles para pedido a partir de hoy mismo en apple.com/es y en la app Apple Store, y estarán disponibles la próxima semana en las tiendas Apple Store y a través de los Distribuidores Autorizados Apple a un precio de:

  • El nuevo iMac de 21 pulgadas con pantalla retina 4K comienza en 1.499 euros.
  • El nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K comienza en 2.099 euros.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.